capitulo29

219 9 0
                                    

Me diriji hacia el cuarto de baño y comenze a llorar,se abrio la puerta y entro agatha, se sento a mi lado.

agatha:porque?

yo:porque que?-dije limpiandome algunas lagrimas.

agatha:no te hagas la tonta se muy bien lo que te pasa, jesus me lo conto todo.

yo:no tenia porque aberlo echo

agatha:el te quiere

yo:me quiere?para que?para acostarse conmigo y mandarme a la mierda como hace con las otras, agatha me se toda su historia, ya no soy una niña y se muy bien lo que hago.

agatha:pero que historia ni que leches?

yo:no la sabes no?

agatha:no

yo:pues te la explico, el otro dia me encontre con irene sales, ya abia tenido problemas con ella antes, pero eso, que se me aserco,me dijo que jesus solo me queria para acostarse conmigo y dejarme como ase con todas y no lo va a conseguir con migo,no.

agatha:pero que dises? si jesus es virgen

yo:solo intentas animarme pero no es asi..todo lo que dises es mentira

agatha:mirame, me ves cara de estarte mintiendo?

yo:dejame sola ,quiero pensar

agatha:no me voy a ir

yo:pues si no te vas tu me voy yo ala a la mierda!

Sali del cuarto de baño dejando a agatha con la palabra en la boca, fui a la parte trasera de la casa y me sente a mirar las estrellas..

**:me puedo sentar?

..................................................................

bueeno preciioosidadess aqui esta el capii el proximo lo subire el martes unn besoo:))

Un"te odio"nos cambio la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora