Me llamo Julia y creo en el karma si.

137 9 1
                                    

Abri el ojo derecho con el mas sumo cuidado, por si la luz del Sol de por la mañana se proponía cegarme y eso... Por qué me entraba tanto frío de repente? Tenía la sabana por encima,aunque bueno, en realidad ya ni lo sabía, estaba tan adormilada que no tenía ni idea. Venga, un segundo intento. Abre el ojo Julia, tu puedes... Y lo abrí. Esta vez no lo cerré al segundo. Esta vez, pude ver que la ventana de la habitación estaba abierta. Por eso el frio ese tan tonto que me estaba entrando... Juraría que la cerré por la noche, pero no hice mucho caso...

"Plin"

Maldito Iphone... siempre igual, siempre sonando. Qué pesadez joder! Supuse que serían los de Coro, o tal vez Carolina, contandome una nueva historia con su querido novio... Qué por cierto, me tenía frita con eso. ¡Qué cansina era aveces! Alargué el brazo hacia la mesilla. Tenía la intención de dar con el IPhone a la primera con mi mano. Pero no, tuve que palpar la mesilla un par de veces.

Y quien era? Pues cómo no! Carolina!

Tía, Martínquierequenosliemos. Quéledigo?

A ver. Hola? Yo no era psicólogo de nadie. Yo qué se tía. Lo que quieras. Te gusta, pues te lías con el. Y si no te gusta, pues no. Entonces caí en la cuenta de algo. Y se me abrieron los ojos como platos.

Carol, llevaba saliendo con Juanjo dos años, y este verano, Juanjo, su supuesto novio se había ido a veranear a Lanzarote. De manera, que, Carol, se piró al pueblo con la mentalidad no ligar con nadie. Dificil, claro, porque que Carol no ligue es como si os digo, que los cerdos huelen bien. Porque, por mucha envidia que la tenga y no queda muy bien que lo diga yo, que soy una chica... Carol está bien buena, y es bien guapa.No se si me entendéis. Serán cosas mías, digo yo.

Así que agarre el teléfono y teclee:

Quécoñodices?! YJuanjo?! Carol, quetienesnovio! QuienesMartín?! Loflipotía.

No tardó mucho en contestar. Su vicio al teléfono no era leve, la verdad.

Untíodeaquíque está mazodebueno! Tienelosojosverdesynoparade mandarme indirectas.

Sinceramente, iba a contestarla yo a ella, peeero tuve que bloquear el teléfono y salir corriendo, bajar las escaleras y dirigirme a la cocina. Mierda. Mierda. Y mierda.

Miré en la puerta de la nevera el posit azul y leí:

Casting "Dosvocesenuna"

Jueves 17 a las 11:15

Miré el reloj de el microondas. Las 10:30. Y tenía que ir hasta La Castellana! Ay mi madre!

''Plin"

"Plin"

Eran dos WhatsApp que acababan de sonarme.

Leinformamosdequehoyalas 11:15 tieneustedlapresentaciónalcastingparaelcortometraje "dosvocesenuna" Esimportantequelleguecondiezminutos de antelaciónpararellenarsufichadedatosafondo. Leesperamos. Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí, ahora y siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora