3ª PARTE

1.2K 98 16
                                    

-Hoy, nuestra Fujoshi, tiene catarro. Las fujoshis aun estando con catarro, ¿seguirán teniendo el mismo animo para ver yaoi? definitivamente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-NOOOOOO *habla con voz mocosa* Parezco un zombi con nariz de Rudolph.

*La Fujoshi hace la croqueta*

-¡¡¡¡Necesito ver yaoi o si no morire de mocos y desesperación!!!!!

-¡Levanta tu culito del suelo y ven aquí! ¡Tienes preguntas que responder!

*Sollozos*

-La primera pregunta es de @mildre1234. ¿Te gustaría tener padres homosexuales?

-Yo quiero mucho a mi madre, pero sí. Me gustaría, mucho. Sería como... ¡Koshite Daddy! Es un manga yaoi que narra la vida amorosa de un padre divorciado que se enamora de su vecino. Sería muy asgjefksjclicokjsa ver a mis padres besarse y... Lo que eso implica... ¡Quererse!

-Lo de besuquearse sobraba ¬.¬... La segunda pregunta es de @plafi2. ¿Por que crees que la gente se asusta o menosprecia al saber del yaoi o mangas?

-Por que son ¡SUB-NOR-MA-LES! ¿Sabes que? Esta pregunta la vas a contestar tú, porque como lo haga yo, mato a alguien y tu estás muy cerca...

-Solo dire... ¡Psicopataaaaaa! ¡Locaaaa! ¡Asesina! ¡Bruta! Acatarrada...

-Resumiendo, Fujoshi.

-Bueno, contestanto a la pregunta. Yo creo que piensan raro, porque piensan que el yaoi es muy "marranete". Yo creo que es bonito, pero que algunas partes subiditas de tono, podrían ahorrárselas.

-¿Marranete? ¿En serio? ¬.¬

- Si,¿por qué no?

-Di guarro y ya. 

- Queda mejor marranete.

-No voy a discutir esto... La respuesta  la pregunta de @Plafi2 sería que la gente tal vez ve el yaoi como algo guarro *Arolane grita:Marranete* y por eso les da "asco". No saben lo que se pierden...

-La siguiente pregunta es de @Luciaone9. ¿Cual es tu pareja favorita de Junjou Romantica?

-La Romantica: MisakixUsagi. Lo sé, típico. Pero es que... Son tan tiernos, tan adorables, tan ajdkhafgligalivba. Admitámoslo es hermoso. Las otras dos también me gustan, ¡me encantan! pero... La ida de Nowaki me dolió demasiado y Miyagi me pone nerviosa a veces... Además, amo a Usagi *-* Es absolutamente perfecto...

-Siguiente, si te gustara un chico gay, ¿que harías?

-Si los sentimientos por esa persona son muy profundos, lo pasaría mal. Muy mal. Pero si él es gay, yo no puedo hacer nada por evitarlo. Solo puedo apoyarle y esperar que seamos amigos. Además, si soy su amiga... Podría conseguir yaoi de primera mano. Pero admito que sufriría bastante. 

-Awwww... Pero si tienes corazón. ¡¡tTendrias que intentar conquistarlo!!

-Pero si a él no le gustan las chicas yo no puedo hacer nada. No puedo abrirle el cerebro y darle la vuelta a su sexualidad.

- Tienes razón. ¡¡Pero no me gustan finales tristes para mis amigas!!

-Eres un encanto. Bueno, por hoy esto es todo. ¡Esperamos que os haya gustado! Como siempre, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar. Muchas gracias.

Preguntas: Arolane 

Respuestas: Hiyochii

Entrevista a una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora