4ª PARTE

1.1K 83 8
                                    

 -¡Holaaa...¡¡Achuuus!! Quiero comunicaros un mensake muy serio *Tose*. La Fujoshi me ha contagiado el catarro. Lo sé, soy una victima de la Fujoshi *dramatiza y pone cara de corderito degollado*. Pero tranquil@s, dentro de poco se me pasará. Aun así, para el que quiera, organizaré un día de éstos una rebeldía contra ésta Fujoshi e iré con antorcha y todo, para luego quemarla como a las brujas *risa malvada, interrumpida por la tos*. Es broma, es broma. Aunque me haya contagiado y me haya hecho enfermar algunos días de mi vida no la mataré. 

-Bueno exagerada, empezemos ya.

-Tú no estás a punto de morir *llorando de broma por los suelos*

-Yaaa.... Bueno.... ¿Cuál es la primera pregunta?

-Ah, si, es verdad. La primera pregunta ha sido propuesta por @Ayu002. ¿Algun chico sabe que eres una Fujoshi? Y si lo sane, ¿qué te dijo?

-Pues.. Sí. Hay cuatro chicos que lo saben. Los conocí hace poco. Y en cuanto empecé a hablar con ellos tuve la necesidad de buscar a los ukes y a los semes. Primero lo hice en mi mente... Pero al ver que las parejas que hice eran tan adafgairypghuaiñfv... Se lo dije a la cara. Les dije que me moría por verles haciendo yaoi. Ellos preguntaron que era y yo se lo expliqué. Ahora me llaman guarra, pero con amor. 

-Esta segunda pregunta ha sido propuetsta por @Luciaone9. ¿Qué anime yaoi que te hizo llorar más?

-Sin duda Koi Suru Boukun. El primero OVA me gustó, admitámoslo a todas nos gusta el salseo. Pero el segundo, me hizo llorar como una descosida. Era tan tierno todo... No quiero hacer Spoiler, pero... ES QUE LO ESPERABAA Y VISITABA SU CASAA SIEMPREE Y NO APARECIAA Y LLORÓÓÓÓ Y YOO CON ÉL!! ERA TODO TAAAN TRISTEEEEEEE T.T *Se emociona*

-Tranqulizate... Siguiente, ¿vale? ¿Cuando tengas novio piensas decirl que eres Fujoshi?

-Sí. Debe quedar claro desde el principio. Si él no lo aceptara sería mas facil romper con él si no llevamos mucho tiempo saliendo. Si llevaramos mucho tiempo saliendo pero al chaval resulta darle asco extremo el yaoi, pues me costaría mas dejarle... Así que sí. Sería lo primero que le dijera. Ya que es algo importante para mí.

-Siguiendo con el tema del novio... ¿Le obligarías a ver yaoi?

-Le obligaría a que viera un capítulo. Si le gusta vería yaoi con él, sería fantástico. Pero si no le gusta lo respetaría. Entiendo que no a todo el mundo le gusta... *Mira mal a la humanidad*

-Y la última pregunta. Que preferirías, ¿un novio bisexual o un novio heterosexual?

-Heterosexual. Soy muy celosa. Pasear con un novio bisexual sería como "te amo y amo el yaoi, pero no os quiero juntos... Y con esa puta de ahí tampoco". Él debería ser sólo mío. Además si me pone los cuernos con un chico, no podría enfadarme con él. Me pondría a fangirlear y luego caería en una profunda depresión porque sabría que ellos se aman. *T.T* 

-Te he hecho llorar mucho hoy, ¿no? Te lo mereces *tose*. Por contagiarme...

-Dejando de lado tus paranoias... ¡Esperamos que os haya gustado! Muchas gracias a todas las personas que comentais y proponeis preguntas. Se agradece de verdad.

Entrevista a una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora