-Arolane : Hola, ¡ya no tengo catarro! Sé que todas la Fujoshis habéis estado muy pero que muy preocupadas por mi enfermedad mortal. Lo sé, he pasado unos días muy malos y acatarrosos.
-Como siempre, eres una exagerada. ¡La que acaba de salir del hospital soy yo! Yo casi no me puedo mover y tu... ¡oh, has tosido! ~.~
-Bueno, bueno. La primera pregunta ha sido propuesta por @plafi2. ¿Que anime yaoi aconsejarías a una principiante?
-Recomendaría Junjou Romantica. Igual ya lo has visto, pero para principiantes es la mejor. No es muy explícita y la historia es muy buena y tierna. En caso de que ya la hayas visto te recomiendo los mangas Little Butterfly y Koishite Daddy. Tienen las mejores historias y para una principiante son muy apropiadas.
-La segunda pregunta es de @KarolFrost. ¿Que es lo mas raro que te ha pasado como Fujoshi?
-Lo mas raro fue explicar por primera vez a una amiga que es ser una Fujoshi. Pensadlo. ¿Cómo le dices a alguien que tienes una obsesión con los chicos gays y que te gusta ver como se la comen entre ellos o como se dan por culo? Es raro explicar eso. Es difícil explicar los ataques de fangirl que tengo cuando dos gays se besan delante mio. Pero aun así estoy muy orgullosa de ello.
-Van mis preguntas. ¿Si fueras un chico gay, serías el Uke o el Seme?
-Según mi horóscopo, yo sería el Seme. Pero todo depende del otro chico. Si el otro es muy Seme, eso me dejaría a mi en el papel del Uke. Pero si es una cosita muy tierna, yo seria el Seme. Aunque no me imagino a mi misma en el papel del Seme. No me considero tan tan dominante.
-¿Que preferirías tener? ¿Hermanos o padres gays?
-Hermanos gays. Porque da menos impresión ver a tus hermanos en la cama, que a tus padres. Además si mis hermanos fueran mas o menos de mi misma edad podría espiarles y verles mientras se besuquean con sus novios. También podría ver yaoi con ellos, ¿no? Eso molaria.
- Pervertidita. ¿Te consideras pervertida?
-No. Creo que mi mente piensa de una forma mas gay y fangirl que la del resto. No creeréis que soy una pervertida, ¿no?
-Noooo , solamente eres una loca pervertida con problemas pervertilables ( es una palabra inventada por arolane ) pero eres mi amiga y te quiero por ser pervertida :)
-Gracias, yo también te quiero. Pero no en sentido yuri, que conste.
-Bueno terminamos este capitulo y hasta el próximo, Fujoshis pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a una Fujoshi
HumorLas Fujoshis. Todos los que conocemos a alguna fan del genero yaoi, sabemos que... Por decirlo de alguna manera, no estan bien de la cabeza. Yo tengo una amiga Fujoshi. Para conocer mejor su pervertida mente, se me ocurrió entrevistarla. Aquí podreí...