My History
CAP. 2
Dae: pero que? que paso? te lastimaste? se lastimo mi omma? o lastimaron a alguien más (aun más preocupado)
M-D: no hijo, cálmate, no hubo ningún herido
Dae: entonces que pasa por que no me dicen que es lo que pasa?
Yo: no es nada grave, tranquilízate por favor que me estas angustiando a mi también
Dae: lo siento pero desde el accidente del año pasado cada vez que veo o escucho de algún accidente me pongo así
M-D: ya hijo, tienes que superarlo tu no tuviste la culpa (tomándolo de las manos)
Dae: gracias omma por apoyarme en los momentos malo como en los buenos (le sonríe)
M-D: de nada hijo, es mi deber como madre apoyar a mis hijos en todo momento (sonriendo)
yo solo los observaba durante su pequeña conversación se notaba que la señora Kang no quería verlo sufrir y quería protegerlo aunque él ya sea todo un hombre, dirigí la mirada asía él, mientras lo observaba me decía a mi misma ¿donde lo he visto? su cara se me hacia familiar pero ¿no sé? tal vez lo estoy confundiendo con alguien más? esa voz, esos pequeños ojos y esa sonrisa? la he escuchado y visto en algún lugar pero ¿donde?
DAe: entonces que es lo que me quieres decir? Maggi verdad? (solo asentí con la cabeza)
dime te escucho (dedicándome una linda sonrisa)
Yo: bueno, pues... como te lo digo? yo te voy a pagar los daños del auto, pero en este momento no puedo, lo que pasa es que no tengo trabajo, pero cuando tenga uno lo primero que haré sera pagarte, (nerviosa y sin verlo a la cara) espero entiendas mi situación .
Dae: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (suspira aliviado) era eso, yo pensé que era algo grave, no te preocupes yo me haré cargo de los gastos (sonriendo)
Yo: no, de verdad quiero pagarte aunque por ahora no puedo pero te pagaré
Dae: en serio, no es necesario
Yo: gracias pero quiero pagarte
M-D: hija, ya lo dijo Dae no es necesario que lo hagas, ademas a él no le hace falta el dinero, mejor usa ese dinero para algo que de verdad necesites (tomando mis manos entre las suyas y dedicándome una sonrisa)
Yo: gracias, se los agradezco muchísimo pero.......
M-D: pero nada, no insistas, por más que insistas Dae no cambiara de opinión, cierto?
Dae: cierto (viéndome a los ojos y sonriendo) yo no cambio de opinión con facilidad, así que no insistas
Yo: esta bien ya no insistiré más (sonriendo)
M-D: cambiando de tema ¿de donde eres?
Yo: de Guatemala
Dae: Wooooooow eso esta muy lejos tu familia esta aquí contigo?
Yo: no, ellos están en Guatemala
Mesero: disculpen que interrumpa (haciendo una reverencia) puedo tomar su orden?
M-D: no te preocupes, para mi un capuchino por favor(sonriendole al mesero)
Yo: para mi lo también y una rebanada de pastel de chocolate por favor=)
Dae: entonces que sean 3 capuchinos y 3 rebanadas de pastel de chocolate
Mesero: ok enseguida regreso con su orden (se va)
Dae: entonces estas sola en corea?
yo: si pero hablo con ellos todos los días
M-D: Dae ella no esta sola, de seguro tienes muchos amigos y un novio que cuida de ti
yo: la verdad... no tengo muchos amigos, tengo unos cuantos y novio pues no tengo, soy muy tímida por eso no socializo con las personas
M-D: desde hoy en mi puedes ver a una amiga (sonriendo tierna mente)
Dae: en mi también puedes ver a un amigo
Yo: Gracias, quien me iba a decir que hoy haría nuevos amigos n_n el mesero llego con nuestra orden, comimos nuestro pastel y bebimos los capuchinos, la verdad me la pase de lo mejor con ellos, Dae se despidió de nosotras en la cafetería, la señora Kang me acompaño a hacer las compras, me dijo que le había caído bien y quería conocerme mejor y que tenia que ir a su casa un día de estos, nos intercambiamos números telefónicos le dije que le avisaría cuando pudiera para ir a su casa, nos despedimos y me fui a mi casa cuando llegue guarde lo que había comprado y me fui a dormir ya que al siguiente día tenia que ir a buscar trabajo.
AL SIGUIENTE DÍA
Desperté mas tarde de lo acostumbrado he hice mi típica rutina, salí de casa fui a varias entrevistas de trabajo me dijeron que me llamarían para informarme si me contratarían, iba manejando cuando vi un anuncio en la calle, decía que estaban buscando con urgencia a una secretaria y ofrecían buen sueldo, me estaciones para ver y anotar la dirección de la empresa, cuando termine de anotar la dirección me dirigí asía esta, al llegar verifique la dirección y me estacione y llegue ata la recepción.
Yo: buenas tardes
Recep: Buenas tardes, en que le puedo ayudar?
Yo: aquí es donde están buscando una secretaria con urgencia?
Recep: si aquí es, tu vienes por el empleo?
Yo: si
Recep: lamento decirte que ya contrataron a alguien más
Yo: de verdad? (decepcionada)
Recep: si, lo siento
XX: ocurre algo Sum Ra?
Recep: lo que pasa es que ella venia por lo del empleo, pero ya contrataron a alguien más
XX: sabes yo necesito una asistente, te haré una entrevista, sígueme, lo seguí hasta su oficina
XX: entra y toma asiento
Yo: Gracias, entre y me senté
XX: soy el señor Yang, como te llamas? termino con la entrevista y me dijo.
Yang: Felicidades, estas contratada, empiezas ahora mismo.
Yo: que? (sorprendida y feliz a la vez) Gracias señor Yang, are mi mejor esfuerzo, pero de verdad empezaré ahora?
Yang: si, tienes algún problema?
Yo: no, por supuesto que no
Yang: entonces ve a la cafetería y tráeme algo de comer, ellos ya saben que es lo que me gusta comer, solo diles que vas de mi parte.