CAPITULO 5

48 3 1
                                    

MY HISTORY

CAPITULO 5 

Yo me fui a ayudarle a Dae a llevar los platos para la cocina.

Dae: porque no vas a jugar con los chicos, yo lavare los platos n.n sonríe

Yo: no, déjame ayudarte así terminaremos rápido y jugaremos todos. 

Dae: está bien, (empezando a lavar los platos.)

Yo: como ha estado tu Omma? Ya no me ha llamado, me llama casi todos los días pero hace 4 días que no sé nada de ella.

Dae: está un poco enferma pero no es nada grave.

Yo: a si? Que le pasa? , (Algo preocupada)

Dae: es solo un resfriado, no te preocupes (sonríe)

Yo: más tarde le llamare para saludarla y saber cómo sigue (sonreí )

Dae: sabes ella quiere invitarte a almorzar un días de estos, quiere que conozcas a mi Appa, yo le dije que no es conveniente ya que eres la novia de Top y él se podría molestar (dirige su mirada a un lado) 

Yo: si, ya me había comentado algo de eso, le dije que yo le avisaría cuando tenga tiempo y así poder almorzar juntos además Top no tiene por qué molestarse, él y yo no somos novios pero si tú no quieres que conozca a tu familia por mí no hay problema.

Dae: no, no es eso, es solo que yo pensé que… no, olvídalo, (sonríe) entonces Top y tú no son novios? 

Yo: no, no lo somos por que la pregunta (sonreí) él a dicho algo?

Dae: no, él no ha dicho nada, como salen a cenar y él no hace más que hablar de ti y de lo bien que se la pasa cuando está contigo y pasan mucho tiempo juntos, por eso pensé que eran novios. (Cuando estaba diciendo eso me veía a los ojos y me sonreía) a ti te gustaría ser su novia? 

Yo: tal vez, no lo sé (sonreí) es demasiado pronto como para ser novios, apenas llevo un mes conociéndolo, es muy lindo, amable, tierno y detallista conmigo, no nos conocemos del todo bien como para comenzar un noviazgo, a menos que haya sido amor a primera vista pero yo no creo en eso, tu si?

Dae: hace algún tiempo no creía en el amor a primera vista, pensaba que era solo atracción física que nadie podría enamorarse de una persona al verla por primera vez, pero ahora ya creo en el amor a primera vista, me enamore de una chica desde la primera vez que la vi, me vasto con solo mirarla a los ojos para enamorarme de ella, es la chica más linda que jamás he visto en toda mi vida, me he enamorado de otras chicas pero nunca como me enamore de ella, me gustaría estas todo el tiempo con ella cuidarla, protegerla para siempre( cuando Dae decía eso en su rostro tenía una gran sonrisa que después cambio a una expresión de tristeza) pero yo a ella no le gusto ni un poquito a ella le gusta alguien más, para ella solo soy un amigo y nada más.

Yo: aaaaaaaaaaaahhhhh, esa chica es una tonta, como es que no le gustas, si eres muy lindo, caballeroso, buena persona, buen amigo, aparte cantas muy bien, tienes un muy buen cuerpo,  (Dae estaba sorprendido por lo que acababa de decir ) no es que yo esté viendo tu cuerpo,(nerviosa) es solo que…eres el hombre perfecto, que le pasa a esa chica que no se da cuenta de lo que tiene frente a ella.

Dae: a de ser que no le gustan los hombres perfectos, pero ya dejemos de hablar de eso(dedicándome una sonrisa y agarrando uno de los platos para lavarlo) como te va en la oficina?

Yo: muy bien, al principio me fue un poco difícil pero ahora me es más fácil.

Dae: y el señor Yang te trata bien? No se ha propasado contigo? (tono serio) 

Yo: no, el señor Yang es muy amable conmigo.

Dae: si te falta al respeto, prométeme que me lo aras saber si? (viéndome a los ojos)

Yo: te lo prometo (levantando mi mano derecha) pero dime por que los chicos y tú se preocupan tanto por lo que me diga o haga el señor Yang.

Dae: los chicos no quieren que tú te enteres, para que no le tengas miedo al señor Yang, pero yo pienso que es mejor que lo sepas para que no te tome desprevenida.

Yo: entonces tú si me dirás que es lo que pasa con el señor Yang.

Dae: no lo sé.

Yo: anda dime siiiiiii? (esto último lo dije en tono de niña pequeña y haciendo un puchero para convencerlo y así me lo dijera)

Dae: me convenciste, te ves muy linda cuando haces eso (peiscandome las mejillas) 

Yo: yaaa… (Quitando sus manos de mis mejillas y ambos empezamos a reír) sabes eres fácil de convencer.

Dae: yooo… fácil, solo por eso ahora no te contare nada(sigue lavando los platos que estaban en el fregadero) 

Yo: no, no, no, no te molestes era una broma( le sonreí tiernamente pero el parecía no escucharme y me ignoraba) Dae… Dae… Da…eee… yaaa… solo estaba jugando (él seguía ignorándome) lo siento yaaa… Dae por favor mírame, Dae..(comencé a hacerle cosquillas, él solo se defendía tratando de sujetar mis manos con las suyas pero no me decía ni una solo palabra ni me miraba a la cara pero yo no cedía y continuaba con mi ataque contra él) perdóname sí? Era una broma ( seguía con las cosquilla que al parecer estaban dando resultado ya que él empezó a reír y a decir que se rendía que yo había ganado al escuchar eso lo deje de atacar con mis manos y ambos reinos) después de todo no eres tan fácil eeeeeehhh.., ya no estas molesto?

Dae: como podría estar molesto contigo? Aunque quiera molestarme contigo no puedo, eres mi mejor amiga (sonriéndome)

Yo: tú también eres mi mejor amigo, ahora si me vas a contar (dedicándole una tierna sonrisa) 

Dae: Esta bien, pero prométeme que los chicos no sabrán que te lo he dicho, como ya te dije ellos no quieren que tú lo sepas para que no te sientas incomoda cuando estés con el señor Yang.

Yo: yaa.. Dae, dime que es lo que los chicos no quieren decirme?

Dae: lo que pasa es que el señor Yang nunca ha tenido asistentes, siempre ha dicho que él no necesita de la ayuda de nadie, que él puede solo con su trabajo, además a él le gusta jugar con las mujeres es decir es un mujeriego, las enamora, las usa a su antojo y las hace creer que se va a divorciar para estar con ellas cosa que es una mentira ya que él le tiene miedo a su esposa, porque no lo sé, pero los chicos y yo creemos que te contrato por que le gustaste y los único que quiere es jugar contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My History♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora