★Ziu★

883 47 6
                                    

Otro día y siento que mis ojos ya no pueden mantenerse abiertos.
Luego de varios intentos, logre que Suni se durmiera.

Tiene sólo cinco años, pero tiene demasiada energía.

Suspire.

Los últimos días mi madre se encontraba muy ocupada con su trabajo y claro que a mi me tocaba cuidar de mi hermana menor.

Tampoco he podido saber mucho de mi mejor amigo.
Sabía que estaría ocupado con los ensayos para su ultimo comeback y no disponía de mucho tiempo.
Nos conocíamos, prácticamente desde qué éramos muy pequeños y siempre tratabamos de mantenernos en contacto,  especialmente luego de su debut. 

Fue hace casi dos años, cuando debutó en VAV y su agenda era demasiado extensa cómo para tener algún momento libre, no me molestaba, me sentía muy feliz por él.
Sabía lo mucho que amaba la  musica y cuanto esperaba poder debutar junto a un grupo como era debido.

—¡Unnie! —

Me sobresalte al escuchar el grito de Suni, me levante del sofa, en donde me encontraba sentada rumbo a su habitación.

El día no había terminado y ni siquiera pude cenar nada aún.
.
.
.
.
.
.
.

Timbre.
¿Quien podría ser?  No esperaba a nadie.
Mamá no creo, ya que no volverá hasta mañana.
Me dirigí a paso lento hacía la puerta, sin embargo la persona del otro lado se encontraba algo impaciente.
Tal vez era la señora Jung, desde que comence a quedarme sola junto a mi hermana, venía seguido para ver si estábamos bien o si necesitábamos algo.

Era muy amable.

— Hola —

Saludó simplemente con una muy leve sonrisa.
Yo en cambio seguía sin creer lo que mis ojos veían.

— Z-ziu.. ¿Que haces aquí? —

Cuestione al ver a mi alto mejor amigo quién traía consigo una bolsa con lo que supongo era ramen.

Sabía lo mucho que me gustaba cenar aquello.

— Oye.. ¿Me quedare aquí parado o puedo entrar? —

Preguntó al ver que no me movía de la puerta.
Reaccione haciéndome a un lado para que pasara.

Seguía sin entender como es que supo que estaría sola junto a mi hermana.

— Antes que preguntes.. Tu mamá me dijo hoy temprano que estarías aquí —

Comentó antes de que abriera la boca.

¿Acaso sabía lo que estaba pensando?

—Ya que tenia algo de tiempo quise pasar a verte —

Volvió a hablar pasando desapercibido el leve sonrojo de mis mejillas por su ultimo comentario.

Pasar a verme..

No había mencionado nada sobre los sentimientos que tenía hacía  mi mejor amigo ¿cierto?

Pues sí, Ziu me gustaba, sin embargo era demasiado cobarde como para admitirlo. 

Luego de que me acompañará a cenar, me levante hacía la cocina con la intención de tirar los restos que quedaban, sin embargo me detuve al escuchar la voz de Ziu.

— ¿Quieres salir mañana? —

Preguntó a lo que me gire a mirarlo levemente sorprendida por su repentina pregunta.

—¿Eh? —

Fue lo único que logre decir, sintiéndome completamente estúpida por ello.

Este río y se acerco a mí.

— Eres tierna —

Dijo para luego colocar su mano en mi cabeza sacudiendo lo levemente.

Sentí mis mejillas arder pero no  dije nada.

— ¿Entonces aceptas? —

Volvió a preguntar. Asentí tímidamente.

Siempre hacía ese tipo de cosas.

Imaginas VAV → PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora