Regreso al Oceano

6.2K 334 80
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Vemos a un castaño recostado en su cama mientras una pelirroja cepillaba su cabello con suavidad mientras lagrimas escurrían por su mejilla.

Rias:Mi querido iseei por favor despierta te lo pido para que esos malditos se arrepientan de lo que te hicieron(dijo con enojo recordando todo lo acontecido los últimos tres meses)

Draigg:Eres una persona admirable gremory fuiste la única que realmente le importa mi compañero(dijo sincero el dragón desde la booster gear que apareció en el brazo del castaño )

Rias:Como no hacerlo es el hombre que amo(dijo con cariño)

Iseei:Eso es cierto(dijo débilmente)

Rias:Iseei iseei despeaste por fin(decía lanzándose contra el castaño mientras comenzaba a llorar)

Iseei:Yo..yo también te ex...extrañe pero si no me sueltas mori...moriré por la falta de aire(dijo desesperado por tomar aire)

Draigg:Compañero que alegria verte consiente de nuevo(dijo alegre desde la booster gear)

 Iseei:Es bueno oir tu voz compañero(dijo alegre)

Rias:Co..como fue que despertaste(dijo curiosa la pelirroja)

Iseei:No lo se tal vez el destino me lo tenia planeado(dijo alegre)

Rias:Ya veo lo veremos después pero esto hay que celebrarlo(dijo feliz)

Iseei:Si pero primero dime lo que a ocurrido durante este tiempo....

Ubicacion Desconocida ???

En un extraño lugar con extraña forma una persona oculta entre la oscuridad de lanoche se encontraba recitando una rara melodía.

En un extraño lugar con extraña forma una persona oculta entre la oscuridad de lanoche se encontraba recitando una rara melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:La canción fue cantada tiempos oscuros se acercan(dijo mientras la melodía resonaba por todos lados)

Kou, Japon 

Iseei miraba tranquilo a rias mientras esta lloraba al contarle de todo como las chicas lo cambiaron por otros en los que estaban sus amigos y como los lideres tomaron todo el crédito de la victoria contra el Trihexa.

Rias:Se que ellos son unos miserables sniff y no sabes como los odio sniff(decía llorando)

Iseei:No llores tu no hiciste nada malo ellos....(se quedo cayado porque una extraña melodía comenzó a resonar pero parecia que el solo la escuchaba)

Rias:I..iseei sucede algo(dijo confundida al ver como iseei se detuvo sin decir nada)

Iseei:Ya fue cantada(dijo casi en un sucurro pero fue escuchado por rias)

Piratas DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora