Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Todos quedaron en silencio tras lo dicho por Barbosa.
Barbosa:Tal vez no me explique miren durante la primera corte nuestros ante pasados capturaron a la diosa de océano convirtiéndola en humana tomamos el océano para nosotros pero abrimos la puerta a Beckett y su gente antes la cosas no iban de hacer pactos con criaturas retorcidas si no del sudor de nuestra frente y de la fuerza de nuestra espalda y ustedes saben que no miento y por eso liberemos a Calypso (dijo serio)
Boa Hancock:Está loco (dijo sería
Bartra: Calypso era enemiga nuestra y lo seguirá siendo(dijo molesto)
Miss Fortune:Que le corten la lengua(dijo sería)
Jack:Corten le la lengua y denle un tiro a la lengua (dijo decidido)
Iseei:Que divertida es la política no crees(dijo divertido mirando a la pelirroja)
Rías:Prefiero esto que aún montón de idiotas tratando de ver que es mejor para si facción(dijo divertida)
Iseei:Si bueno SILENCIO entonces qué opciones tenemos escondernos cual cobardes, declarar guerra y alistarnos para la batalla o liberamos a Calypso (dijo serio)
Marck:La declaración de guerra sería la más lógica ya que podríamos investigar y preparar una estrategia para vencer(dijo serio)
Elesa:Pero ellos jamás podrían entrar a la bahía del naufragio ya que es una fortaleza una muy bien abastecida fortaleza (dijo sería dejando pensativos a todos)
Barbosa:Para decidir la guerra o cualquier otra opción solo puede ser tomada por una sola persona(dijo serio)
Rías:Quién?(dijo curiosa)
Iseei:El pirata rey(dijo serio)
Will:Saben muy bien que eso no se puede ya que no tenemos rey(dijo serio)
Barbosa:Que pena(dijo tranquilo)
Rias:Por que no(dijo dudosa)
Erick:El rey pirata se elige mediante una votación y..(no pudo continuar porque Barbosa lo interrumpió)
Barbosa:Un pirata vota por si mismo(dijo serio)
Rías:Y entonces solo se puede tomar una decisión si tenemos un rey(dijo curiosa)
???: Exactamente jovencita no se puede contradecir al código(dijo un hombre parecido a Jack)
Rias:Ya veo(dijo sorprendida)
Pirata x:Deberíamos ser coherentes ignoremos el co....(no pudo terminar porque el hombre le disparó)
Rías:Me podría mostrar el código(dijo nerviosa)
Teague:Claro(dijo tranquilo asiendo unas señas y dos hombres tragieron un libro inmenso y un perro la llave)
ESTÁS LEYENDO
Piratas DXD
RandomIseei quedo en coma luego de la derrota del Trihexa y los lideres lo aprovecharon para tomar el crédito por la victoria y sus chicas lo cambiaron por otros hombres salvo su amada ama pero cuando despierta este recibe una noticia que lo hará volver a...