Tipos de Diálogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Mundo DxD
Los líderes de todas las facciones junto al grupo antiterrorista DxD se habían reunido de manera urgente debido al estado nervioso de akeno.
Shiva:Y bien que es esa urgencia de la que hablas Lucifer(dijo el dios indu molesto)
Sirzech:No lo sé Akeno pidió está reunión (dijo confuso)
Serafall:Y bueno akeno cual es el motivo de la reunión (dijo curiosa)
Akeno:Corremos un grave peligro (dijo nervioso poniendo la orbe en el centro de la sala reproducción el mensaje)
Iseei:Hola líderes ahora deben estar más que asombrados de que este despierto pero cada quien está asombrado pues no todos los días despiertas y te enteras de que las chicas que decían amarte te traicionan y personas en la que confías tomaron el crédito por sus acciones pero bueno no estoy aquí para reclamar este mensaje es para advertirles ya que durante la batalla contra el Trihexa durante el golpe final para sellarlo Vali y yo debíamos golpearlo para que quedara dentro del sello pero Vali como vil cobarde se hecho para atrás dejándome todo el trabajo a mi pero aunque el sello se acompleto por culpa de vali el Trihexa rasgo el sello eso quiere decir que sí estuve tres meses en coma solo quedan como 4 para que el consiga liberarse nuevamente además Rías renunció a su juego de piezas por lo que todos sus exsiervos ya son solo humanos o a la raza a la que pertenecen y bueno eso sería todo y pues les deseo suerte porque jamás nos volverán a ver Adiós.
El mensaje termino dejando la sala en silencio y a todos aterrados ya que si lo que dijo el castaño era cierto estaban en un grave problema.
Akeno:Por eso tú apareciste antes que iseei no es cierto (dijo enojada mirando a vali)
Vali:Yo...yo no la verdad es..es que (decía nervioso)
Kuroka:Es verdad fuiste un maldito cobarde y por ti deje a iseei(decía asqueada)
Yasaka:Y bien siguen pensando que tomar el crédito de las acciones de iseei fue lo correcto(dijo enojada)
Zeus:Yasaka no es momen....(no continuo porque la misma yokai lo interrumpió)
Yasaka:NO ES QUE ZEUS EH MALDITA SEA LES ADVERTÍ QUE ESTO ERA UNA MALA IDEA PERO SU MALDITO EGO NO LES DEJO ESCUCHAR AHORA SI ESO ES CIERTO ESTAMOS MAS QUE PERDIDOS PORQUE EL ÚNICO CAPAZ DE DARLE PELEA ACABA DE DESAPARECER(grito furiosa dejando a todos con la cabeza agachada)
Kuno:Mamá por favor debe...(yasaka volvió a hablar)
Yasaka:TU TE CALLAS PORQUE TRAICIONASTE a iseei como lo hicieron todas esas putas y si me disculpan me retiro para informarle al consejo yokai de la situación (dijo sería marchando se del lugar)
Sirzech:En que lío nos metimos...
Mundo Pirata, Bahía del Naufragio
Vemos a iseei atracando en el puerto de la bahía con una asombrada pelirroja.
???:Oh pero miren a quien tenemos aquí el pequeño iseei(dijo un hombre con un sombrero o algo en la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Piratas DXD
LosoweIseei quedo en coma luego de la derrota del Trihexa y los lideres lo aprovecharon para tomar el crédito por la victoria y sus chicas lo cambiaron por otros hombres salvo su amada ama pero cuando despierta este recibe una noticia que lo hará volver a...