Cap. 6 " Extraña corretiza al baño"

10 2 0
                                    

— HI-NA-TAAA!!

Corro como loca moviendo mis pies como rayos.

— EY!!

Cierro la puerta del baño con el seguro, me arrincono tapando mis orejas dentro de la tina.

— ABRE LA MALDITA PUERTA!

Cierro mis ojitos rezando para que la tormenta se valla.

Escucho como Aiko gira la manija e intenta entrar pero la atranque bien, maldice por lo bajo.

— Le pusiste seguro?

No respondo.

— PORQUÉ DIABLOS LE PUSISTE SEGURO? ACASO SOY UNA BESTIA?!

Tiemblo negando con la cabeza.

— Aiko por favor.... Harás que nos corran del hotel...

Dan está literalmente suplicándole que no grite como una bestia roñosa pero ella le calla.

— A-BRE-LA AHORA.

Cuando mi mejor amiga se enfada siento que el infierno se abre y todos los demonios salen a por mí, siempre que Aiko habla así es que va a matarme.

Que dios me ampare.

— Aiko al menos baja la voz... No te abrirá si gritas — Dan le aconseja.

Me sobresalto al oír como mi mejor amiga del alma da un puñetazo a la pobre puerta.

— Dan calla, este es un asunto entre ella y yo, entiendes? Los hombres no tienen que entrometerse.

Aiko sentencia.

TENGO MIEDO, MIEDO DEL BUENO!

Mi amiga le gusta coquetear y es dulce con los hombres pero cuando se trata de estos asuntos se apaña a su bestia interior.

Ya me extrañaba que no sucedieran casos de estos, ya era hora.

— Ah okey... — la voz de Dan suena derrotada, me da penita oírlo así.

Hora de que salga también mi bestia interior.

— EY NO LE HABLES ASI A MI HOMBRE!

Dan y yo no somos novios o pareja pero sé que sentimos lo mismo solo falta que nos confesemos pero... Soy una maldita penosa a la hora de hacer eso!

Siento la sangre burbojear por todo mi cuerpo, que vergüenza decir eso en presencia del chico que te gusta.

— Hola? — hablo incómoda ya que después de lo que dije el silencio se hizo eterno.

Esperen un momento... Sobre lo que grite... Eso ya es una confesión, no? Una declaración de amor?? Si no? Por que lo dije en presencia de el así que técnicamente me le confesé ya, no?

Joder! Necesito respuestas! No, cuál respuestas? Necesito escribirlo en mi diario!

Hago un sonido en forma de desagrado.

Necesito encrustar esto en mi sagrado diario, necesito vertir mis palabras sobre este momento tan especial!

Diablos, estoy ridículamente enferma... Aiko tenía razón... Pero me importa un pepino, debo de salir de aquí e ir como bala a mi habitación para escribir todo.

— Q-Qué has dicho, Hinata?... — Dan habla nervioso, emocionado y sobre todo esperanzado.

Ow! Que tierno ♥ quisiera tenerlo cerca para abrazarlo y darle besitos.

— Ay Dan... — me interrumpo yo sola al poner mi mano en mi boca.

No no no, qué pasa conmigo? Porqué hablo así? No Hinata controla te. Siempre me pongo cursi cuando un chico me gusta y odio ponerme así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Lord Y Mi LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora