Comienzo...

92 3 3
                                    

Mi nombre es (tu nombre) Soy una chica normal con vida normal...O eso creo mis padres casi...bueno nunca están pero es mejor...Tengo 14 años y en un mes cumpliré 15 tengo pocos amigos soy la hija menor mis hermanos son Freddy de 17 años y Cami de 20 (Freddy siempre me mima mucho me ama mucho 😁😁😁) muchos chicos siempre hacen el tonto para llamar mi atención...Me gusta mucho el bosque pero Cami siempre me dice que es peligroso que entre pero no entiendo porque pero wuen... Siempre me gustaron los creepypasta tengo que admitir que son muy interesantes Shill y Bill me apoyan en que son asombrosos a Will le da un poco miedo  y Phill piensa que son tonterías que no son reales y que maduramos  (que amargado -.-) bueno yo vivo en (tu país ciudad o lo que sea) y mi casa está un poco cerca del bosque...Pero hay algo en ese lugar que me llama la atención a Shill Bill Will y Phill igual pero nunca podemos hacer carnosos lo suficiente ya que Carlos (hermano mayor de Shill Phill Bill y Will Shill y Phill tambien son mayores pero no tanto como Carlos)o Cami nos lo impiden pero a Shill se le ocurrió un plan para que podamos ir sin que ellos se den cuenta...Solo espero que funcione....

Soy amiga de todos los Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora