— Hyung.... Hay algo que debo decirte. — las palabras de Jimin llamaron la atencion del mayor que se mantenía buscando alguna serie para ver, se giró hacia el menor y asintió prestandole atención. — es sobre... Sobre Jeongguk y yo.
El pelinegro se sorprendió por aquello, no se imaginaba que Jimin quisiera hablar directamente del tema.
— Claro, dime.
— Has estado preguntando por como nos conocimos, él no quería decirte para molestarte pero creo que lo mejor es que estés enterado, no me gustaría que te enteres por alguien más y te molestes.
El semblante del menor había cambiado rotundamente. De estar alegre pasó a estar serio, incluso Seokjin podría jurar que su voz temblaba de vez en cuando.
— Nosotros nos conocimos hace varios años, en un bar. Él se me acercó para bailar y yo acepté. Aquella noche nos pasamos muchas horas juntos, bailando y charlando un poco, incluso bebimos juntos. Kook intentó llegar a algo más, pero yo no se lo permití. Pensé que el se molestaría conmigo pero simplemente me pidió mi número porque quería conocerme más.
Seokjin escuchaba atento la historia del menor, sintiéndose sorprendido tras escuchar sus palabras. Jamás se imaginó que Kook y Jimin se hubiesen conocido desee tiempo atrás y mucho menos que Jungkook intentará algo con Jimin, pues este desde que lo conoce solo ha estado con chicas.
— Comenzamos a hablar cada día, a todas horas, después comenzamos a salir y vernos, pero siempre era en lugares poco concurridos, prácticamente solitarios. Me sentía curioso por eso, pero solo asumí que Kook prefería tener privacidad y no estar bajo la mirada de muchas personas. — tras decir eso soltó una risa llena de sarcasmo que envió escalofríos al cuerpo del mayor. — el solo no quería que nadie lo descubriera saliendo conmigo, con un chico. Yo... Me entregué a él, en cuerpo y alma, realmente me enamoré del dulce chico que me trataba con delicadeza y ternura, nunca sospeché que el podría lastimarme.
— Minie...
— Un primo mío era compañero de él. Yo siempre tuve mucha confianza con mi primo y le conté sobre nosotros. Estaba tan sorprendido cuando le dije que salía con Jungkook. Mi primo lo encontró con una chica casi teniendo relaciones en una aula vacía, y fue a reclamarle por estar engañandome y Jungkook solo le respondió que el no conocía a ningún Park Jimin. — los ojitos almendrados de Park estaban cristalinos, anunciando que en cualquier momento las lágrimas saldrían. Su voz cada vez más rasposa y quebradiza. — cuando él me contó lo que sucedió yo no lo podía creer, a pesar de eso fui a buscar a Kook porque quería respuestas y, en el fondo de mi corazón deseaba que todo fuera un mal sueño. Lo que me encontré en su casa me destrozó por completo, Kook estaba con una chica teniendo relaciones, diciéndole todas aquellas palabras bonitas con las que me endulzaba el oído a mi.
Las lágrimas bajaban por las mejillas del menor, los espasmos atacan su cuerpo y si respiración estaba acelerada. El rubio estaba completamente adentrado en el mar de recuerdos dolorosos, reviviendo aquel día y el dolor por el que pasó.
— Me fui sin hablar con él, ni siquiera notó que yo había estado ahí. Días después el me buscó, yo lo enfrente, le dije que sabía lo que estaba haciendo y le exigí una explicación, me quebré frente a él, y no le importó, no lo pensó dos veces antes de decirme que yo solo fui un experimento para el, que jamás le importe y que sólo quería saciar su curiosidad. Aquello terminó por destrozarme.
Antes de poder continuar los brazos de Seokjin le atraen hacia su cuerpo, y es entonces cuando se permite llorar libremente. Sacando todo el dolor acumulado, y dejando ir de a poco todos aquellos recuerdos tormentosos que hasta ese día le acechaban en las noches.
ESTÁS LEYENDO
try again : kookmin (au)
Fanfiction¿Quieres intentarlo de nuevo? ⟩Mini au ⟩Pocas narraciones ⟩Ligero drama ⟩Terminada