La hora de la verdad llegaría, las dos frente a frente diciéndose lo qué sienten. De repente un silencio se apodera del lugar, sus miradas se cruzan muy profundamente, el deseo las domina mientras se acercan una a la otra y entonces...
Hace poco debutaron en un grupo conformado por cuatro integrantes. Trabajaron juntas mucho tiempo antes de su debut, pero sólo era eso, trabajo.
Su agencia había firmado un contrato con la televisión para dar a conocer mejor cada una de sus personalidades y a su vez ellas tendrían la oportunidad de convivir cómo si de una familia se tratase y conocerse más a fondo, y así fue.Jennie se hizo muy amiga de Jisoo, ellas se llevaban muy bien, tenían muchas cosas en común. También formó una amistad con Rosé, en cambió con Lisa fue muy distinto. Algo raro pasaba cuando estaba con ella, se sentía rara, era algo a lo que no le encontraba explicación pero tampoco se permitía averiguar que era.
Lisa por su parte se hizo amiga muy rápidamente de todas, mucho más de Rosé con quién compartían historias de vida algo parecidas.
Jennie cambiaba por completó cuándo las veía juntas, un extraño enojó se apoderaba de ella y no sabía bien por qué.Aún así siguió ignorando lo qué le pasaba y se refugiaba en la amistad de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
JenLisa Stories T1
Short StoryUn amor imposible entre dos idols de Blackpink (Jennie y Lisa) que buscaran superar los obstaculos que les impide estar juntas.