Lisa notó algo extraño en Jennie, ellas no se hablaban igual qué con las demás, todas sus conversaciones eran de pocas palabras y aveces algo tensas.
Un día Rosé y Lisa salieron juntas a hacer las compras y despejarse un poco, varias horas más tarde volvieron a la casa y Jennie casi no les dirigió la palabra, se la notaba muy seria.
Lo qué pasaba se haría muy evidente cuándo en una charla qué estaban teniendo Lisa y Jisoo. Apareció Jennie y por sorpresa abrazo a Jisoo por la espalda en frente de Lisa a quién seguía tratando de forma distante.
Lisa sólo se rió de la situación mientras qué Jisoo no entendía lo que pasaba pero cómo buena amiga le siguió la corriente. Las intenciones de Jennie estaban claras.
Lisa muy rápidamente entendió todo, esa noche estuvo pensando mucho e ideo un plan para saber si lo qué creía qué le estaba pasando a Jennie era real. Ella creía qué estaba celosa por su amistad con Rosé, aunque también se preguntaba, ¿si podía ser algo más?.
Lisa: ¿Por qué estaría celosa si nuestro nivel de amistad no es tanto como el que tiene con Jisoo?.
Con Rosé no es tan distante como lo es conmigo.
¿Y si está enam...? Nono, ¡eso jamás pasaría! no debo pensar esas cosas, somos dos chicas.Mientras tanto Jennie en su cuarto no encontraba explicación a cómo se había comportado.
Jennie: ¿Qué me esta pasando? Lisa no hizo nada malo, ella siempre es muy buena con migo.
No se merece el trato que le estoy dando.
Es que me cuesta hablarle, me pongo muy nerviosa y no me salen las palabras.
¿Y que fue eso qué paso en la cocina? ¿Yo intentando darle celos a una chica? sólo estoy confundida por estar encerrada aquí, supongo.Jisoo y Rosé también buscaron explicaciones juntas.
Jisoo: ¿Qué piensas de lo que sucedió hoy?
Rosé: No lo se, tu dime.
Jisoo: Fue extraño, parecía una pelea de pareja.
Rosé: Si pero ellas no son muy buenas amigas, tal vez sólo sea nuestra imaginación.
Jisoo: Mmm no estoy segura, veamos que pasa mañana cuando salgamos todas juntas de paseo.
ESTÁS LEYENDO
JenLisa Stories T1
Short StoryUn amor imposible entre dos idols de Blackpink (Jennie y Lisa) que buscaran superar los obstaculos que les impide estar juntas.