¡Lisa aceptó lo qué sentía por Jennie y decidió poner manos a la obra para poder reconquistarla!
El programa llegaría a su fin dentro de poco. En el tiempo qué quedaba Lisa pudo acercarse mas a Jennie aunque ella todavía seguí siendo muy cercana a Jisoo.
Poco le importaba a Lisa quién no perdía oportunidad de abrazarla, darle besos en la mejilla y bromear con ella todo el tiempo.
En uno de los últimos programas se le preguntó a las chicas a quién de las demás elegirían cómo pareja si fuesen hombres. Lisa rápidamente apuntó a Jennie quién para su sorpresa también la apuntó a ella.
Jisoo señaló a Jennie mientras qué Rosé señaló a Lisa, esto no era de sorprender ya qué Rosé y Lisa se hicieron mucho más cercanas en la casa al igual qué Jisoo con Jennie.
Lo importante fue qué ellas se eligieron, después de un comienzo algo accidentado.
Luego del capítulo final Lisa y Jennie por fin se encontraron a solas y pudieron hablar de lo qué les pasaba.
La hora de la verdad llegaría, las dos frente a frente diciéndose lo qué sienten.
De repente un silencio se apodera del lugar, sus miradas se cruzan muy profundamente, el deseo las domina mientras se acercan una a la otra y entonces están a punto de besarse pero Jennie bajo su mirada un segundo antes, sólo miro a Lisa a los ojos y sin decir nada se fue del lugar.
Lisa quedó sola, parada entre esas cuatro paredes.
Una lágrima cayó por su mejilla al ver cómo Jennie nuevamente no fue capaz de aceptar lo qué sentía.Unas horas mas tarde Rosé vio a Lisa muy desanimada y triste, se acerco y le pregunto por qué estaba así?
Lisa: Prefiero no hablar de eso.
Rosé: ¿Es por Jennie verdad?.
Lisa: Si pero no quiero hablar, sólo dame un abrazo.
Rosé le dio un fuerte abrazo a Lisa quién se puso a llorar.
Rosé: ¡Tranquila no llores que me harás llorar a mi!.
De repente Rosé se puso de frente a Lisa la miro a los ojos y le dijo...
Rosé: !Jennie no sabe de lo qué se pierde, eres hermosa! ¿recuerdas lo qué te dije aquélla vez en el cuarto? ¡pues no estaba bromeando!
Y sin más, acercó sus labios junto a los de Lisa dándole un apasionado beso.
FIN T-1
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
JenLisa Stories T1
Short StoryUn amor imposible entre dos idols de Blackpink (Jennie y Lisa) que buscaran superar los obstaculos que les impide estar juntas.