#4 - Cambios

495 28 1
                                    

Un nuevo día en el programa de Blackpink. Las chicas tienen las salidas de compras programadas por turnos, esta vez las encargadas de la tarea serían Jennie y Jisoo.

Con el correr del día, Lisa se daría cuenta de algo importante...

Lisa y Rosé se levantaron muy tarde, en cualquier momento volverían Jennie y Jisoo que habían salido hace más de una hora. Rápidamente intentaron hacer sus tareas pero no hicieron tiempo.

Al llegar y encontrarse con esa situación Jisoo se enfadó con las chicas.

Jisoo: ¿Qué paso aquí? ¿Por qué todo sigue desordenado? ¡Y ni siquiera cocinaron!.

Lisa: Lo sentimos, es qué nos dormimos tarde anoche y hoy no nos dimos cuenta de la hora en qué nos levantamos.

Rosé: Es verdad, Lisa no podía dormir y nos quedamos hablando.

Jennie: ¡Pues deberían hablar menos y cumplir más con la parte qué les toca en la casa!.

Rosé: ¡Para qué lo sepas esto es tu culpa!.

Lisa: ¡Cierra la boca Rosé!.

Jennie: ¿Mi culpa?.

Jisoo: ¡Basta! ustedes fueron muy irresponsables, asi qué nos iremos a comer afuera con Jennie mientras terminan aquí.

Jennie y Jisoo se fueron a comer mientras que Lisa y Rosé tuvieron qué quedarse a limpiar y cocinarse algo.

Lisa: ¡Casi le cuentas todo a Jennie!.

Rosé: Lo siento, no me gusta que me griten.

Lisa: No hablare más esas cosas contigo, ¡eres un peligro!.

Rosé: Jajaja no lo volveré a hacer.

Por la noche Jennie y Jisoo regresaron luego de pasar casi todo el día juntas. Entraron riéndose y se las podía ver muy felices, esto molesto mucho a Rosé y Lisa ya qué ellas sólo estuvieron encerradas sin poder hacer nada.

Lisa noto qué Jennie no la miraba igual, faltaba ese brilló intenso qué tenía cada vez que la veía. esto paso luego de su salida con Jisoo, quizás conectó con ella y comenzó a perder el interés en Lisa.

Esto tendría qué haber aliviado a Lisa quién ya no cargaría con la responsabilidad de rechazar a Jennie.

Pero por el contrarío se sintió vacía, como si algo le faltara. Y a diferencia de Jennie, Lisa si se dio cuenta de por qué se sentía así, ¡se había empezado a enamorar de Jennie!
En ese instante entendió el significado de la frase "no se sabe lo qué se tiene hasta qué se pierde".

Aunque en realidad no todo estaba perdido.

JenLisa Stories T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora