Parte 1

306 7 1
                                    

-QUE HICISTE QUE??? - estalló Jade al escuchar el relato de Cat sobre el robo de los ponchos-pijama

-No iba a caminar a casa en ropa interior!!! - replicó sonrojada la pelirroja

Jade quería matar a Robbie en ese instante. Haber dejado que Cat se desvistiera así como así frente a dos desconocidos en la calle era algo que jamás iba perdonarle. Si algo todos tenían claro era que Jade era tanto como una hermana mayor para Cat y estaba dispuesta a dar su vida por la pequeña pelirroja. El primero que notó lo enfadada que estaba fue Beck. Especialmente porque Jade llevaba sus tijeras en la mano.

-Whoa, que pasa?

-Voy a matar al maldito de Robbie, eso paso, ahora hazte a un lado.

-Jade, dame por favor las tijeras.

-Sabes acaso lo que le hizo?  - replicó la chica goth

-No, pero dame las tijeras.

Aún más molesta Jade tiró las tijeras al piso y siguió buscando al chico de las gafas. La siguiente en cruzarse en su camino fue Tori.

-Hola Jade, quería

-QUITATE DEL CAMINO!!!

Aterrada la medio latina literalmente se estrelló contra los casilleros, su pánico se incrementó cuando Jade volvió sobre sus pasos.

-Tu sabes donde está Robbie?

-C… creo que en el salón de Sikowitz.

La furia dentro de Jade seguía creciendo, al llegar al salón de clase vio al chico con su marioneta cerca del escenario, sin pensarlo un segundo se lanzó sobre él.

-TU MALDITO IDIOTA PERVERTIDO!!!!

Robbie trató de escapar de ella pero la chica goth resultó más ágil y lo derribó al piso y comenzó a golpearlo, Cat trató de intervenir.

-JADE PARA!!! DEJALO!!! YA BASTA!!!

Para su mala suerte al tratar de quitar a Jade el codo de esta se estrelló contra su cara y la chica pelirroja terminó sin sentido en el piso, Jade se quedó helada al verla.

-Cat? CAT!!! Cat despierta, por Dios, habla, Cat reacciona

Tori entró corriendo al escuchar la conmoción.

-QUE HICISTE????

-No hagas preguntas idiotas Vega y ve por la maldita enfermera!!!!!

Una hora más tarde Cat despertó en la enfermería de Hollywood Arts, su cara pulsaba y sintió algo muy frío debajo de su ojo izquierdo.

-No te muevas, deja la bolsa de hielo ahí. - dijo la enfermera

-Cat!! Yo… lo siento, perdoname - era la voz de Jade

-Mi cara me duele…

-Lo sé… mira… yo… te llevaré a comer helado si?

-Me compraras helado de red velvet con crema batida y una cereza?

-Lo que quieras, ahora descansa - replicó la chica goth

-YAY!!! ME DUELE!!!!

-Cat no puedes reirte, tienes una inflamación en la mejilla por el golpe - agregó la enfermera.

Jade salió de la enfermería, se sentía miserable, en su afán de protegerla la había golpeado, le había causado una conmoción y una inflamación en el pómulo. Sintió las lágrimas correr por su cara y se dirigió al sanitario para evitar que su rimel negro comenzará a correrse.  En el camino se topó con Trina.

-Oye, amiga de Tori, podrías decirle que no la llevaré a casa? Tengo una cita con… un chico de sexto.

Jade la vio de reojo.

-Zorra…

-Que dijiste? - replicó la mayor de las Vega

-Que le daré a Tori tu mensaje.

-Bien, gracias!!! - replicó Trina alejandose.

Jade sintió asco. Ella sabía bien cómo era que en realidad Trina seguía en Hollywood Arts a pesar de notoria falta de talento.

-Un chico de sexto… si claro… zorra idiota… no te acuestas con Sikowitz solo porque es demasiado loco para interesarle… con quien te acostarás hoy Trina Vega? Con Lane? Con el director? - decía para sí mientras se arreglaba.

Cuando salió del baño escuchó una voz muy conocida viniendo del sanitario de chicos.

-Maldito Robbie, ahora si vas a pa…

Pero lo que escuchó la dejó helada.

-...me enviarás las fotos cierto? El trato era que compartirías las fotos de Cat conmigo.

-Si!!! Fotos de la pelirroja en ropa interior je jeje- agregó la voz de Rex

-Callate!!! Pueden oirte - replicó Robbie

Jade estaba petrificada, una cosa era que todo hubiera sido una casualidad mezclada con la típica estupidez de Robbie Shappiro y otra que él hubiera estado detrás para algo tan asqueroso como aquello.

-Shappiro tu maldito asqueroso te voy a…

-Jade, porque vas a entrar al sanitario de chicos?

-¿¡!?

Continuará…



PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora