Parte 2

200 7 0
                                    

Jade vio a André observandola con extrañeza.

-Ese es el sanitario de chicos. - repitió el chico afroamericano.

-Yo... Robbie esta ahí y yo...

-Jade, no puedes entrar te vas a meter en problemas, deja a Robbie tranquilo ya

-TU NO SABES LO QUE ESTÁ HACIENDO!!!!  SUELTA!!!!

André la había tomado del brazo y aunque Jade trató de resistirse en poco tiempo estaba de vuelta con Cat en la enfermería. Para su alivio la hinchazón en la cara de la pequeña pelirroja había casi desaparecido aunque la enfermera insistía en que mantuviera el hielo un poco más.

-Ya casi no me duele - anunció Cat

Jade sonrío.

-Mañana iremos por el helado que te prometí. - dijo la chica goth

-Porque no podemos ir hoy?

-Porque tengo algo que hacer.

-Vas a estar bien? - preguntó Cat con claras muestras de preocupación

Jade le tomó la mano.

-No te preocupes, descansa un rato más y luego André te llevará a casa.

Jade salió de la enfermería y André salió tras ella.

-Jade espera.

-Dejame ya. Debo irme.

-Tienes que olvidar ya lo que pasó con Robbie. - dijo el moreno

Jade lo vio.

-Lo que le hizo a Cat…

-No fue su culpa. Lo sabes

Jade no quizo decir nada más, sabía que si acusaba a Robbie de oídas no le creerían. Necesitaba pruebas, y para encontrarlas decidió ir a la casa del chico de la marioneta.

-Robbie Shappiro voy a quitarte esa maldita máscara… todos verán el asco de persona que eres… porque lo que le hiciste a Cat… jamás voy a perdonartelo maldito miserable…

Los pensamientos de Jade se vieron cortados al ver que se acercaba a la casa de Robbie, tenía la dirección porque había entrado a la oficina del director a revisar los archivos aprovechando la ausencia de aquel.

-Aunque me da asco… esta vez sirvió de algo que Trina estuviera “ganándose” su beca en Hollywood Arts…

En silencio Jade se acercó a la casa, no escuchó nada así que usando su tarjeta de identificación de Hollywood Arts forzó la cerradura y entró. La casa era extraña, no parecía que viviese allí un matrimonio, subiendo la escalera llegó al cuarto de Robbie, iba a entrar cuando notó una puerta más allá pintada del mismo color que el cabello de Cat, rojo carmín, curiosa se dirigió allí y girando la cerradura empujó la puerta, lo que vio la dejó pasmada.

-Robbie Shappiro… maldito enfermo… voy… voy a

Pero no pudo decir ni hacer más, un violento golpe en la cabeza la dejó sin sentido en el piso.

-No tenías que venir aquí…

A la mañana siguiente en Hollywood Arts, Tori se acercó al ver a Cat muy inquieta cerca de su casillero.

-Hola Cat, te ves mucho mejor.

La pelirroja no hizo caso al saludo y levantó la cara dejando a la vista la angustia que la agobiaba.

-Cat estás bien? - preguntó la media latina

-Jade no contesta su celular, tampoco pasó por mi para venir a clase, Tori estoy preocupada.

Tori la abrazó.

-Jade es la chica mas fuerte que conozco, nada le pasará.

En aquel momento Jade despertó en lo que le pareció un frío sótano. La chica goth se dio cuenta que estaba atada a una silla.

-Vaya… despertaste.

-SUÉLTAME MALDITO ASQUEROSO!!!!

Una violenta bofetada el cruzó el rostro, Jade pudo sentir el sabor de la sangre en su boca, haciendo acopio de todas sus fuerzas evitó llorar.

-No tienes porque ser irrespetuosa con tu anfitrión. Debo ir a clase. Cuando regrese decidiré que haré contigo.

-DEJAME IR!!! SUELTAME!!!

-No.

Jade gritó cuando sintió una aguja en su cuello luego de la voz de Rex, en segundos sus ojos se cerraron y su mente se llenó de paz. En Hollywood Arts Beck ve llegar a Robbie.

-Vaya poco y llegas tarde.

-Te dije que te dieras prisa - respondió Rex

-No logré tomar el autobús y tuve que caminar más de la cuenta.

En el salón Sikowitz entra como siempre, hecho un huracán.

-Jade, pasa al escenario y escoge tres compañeros, haremos una escena - ordenó el maestro.

-Sikowitz… Jade no está - contestó Tori

El hombre vio a sus alumnos, como en toda escuela siempre había alguien que faltaba de vez en cuando, pero si alguien tenía un record perfecto de asistencia esa era Jedyn Elizabeth West.

-Alguien sabe donde está?

Cat respondió casi histérica.-NO!!!

Tori la abrazó y regresó a su asiento

-Calma, seguro no se sentía bien.

Al salir de clase Sinjin corrió a la mesa donde el grupo almorzaba.

-Se enteraron?  - dijo el chico de los anteojos

-De que? - Preguntó Tori

-El papá de Jade esta con el director y con Sikowitz, por lo que oí  Jade no llegó a dormir a casa anoche y

-Beck, el Director quiere verte - anunció Sikowitz acercándose a la mesa.

El chico se incorporó y siguió al maestro. Cat seguía nerviosa, Tori la abrazó.

-Jade va a estar bien, no te preocupes.

-Me lo prometes Tori? - replicó Cat casi llorando

-Si, claro que si - replicó la más joven de las Vega

Pero la situación distaba mucho de aquello, la chica goth despertó con los brazos doloridos para darse cuenta que estaba colgando de una cadena y solo con su ropa interior.

-Despertaste - dijo una voz frente a ella

-Como te atreviste…

-Sabes… siempre me imagine lo que sentía Beck haciendo eso… ya sabes… quitarte la ropa…

-ERES UN ENFERMO PERVERTIDO!!! SUELTAME!!!!

Jade apretó los dientes cuando su secuestrador se colocó tras ella y la tomó por el cuello.

-Sabes que no es lo único que voy a saber cómo siente Beck?

-No te atrevas… te juro que te voy a…

Jade no pudo hablar cuando la mano se cerró en su cuello.

-Yo haré contigo lo que quiera porque entraste aquí sin mi permiso y viste cosas que no debías ver.

Jade solo pudo aspirar grandes bocanadas de aire cuando finalmente la soltó para contestar el telefono. Jade iba a decir algo cuando una tira de cinta le tapó la boca, luego contestó.

-Hola Cat! No, no sé nada de Jade aún, no te preocupes, ella esta bien… adios.

Jade tembló cuando sintió las manos del muchacho recorrer sus piernas.

-Vamos a divertirnos… veamos que es lo que a Beck le gusta tanto de ti…

Continuará...

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora