Jade mantenía los ojos cerrados, sus muñecas enrojecidas por el roce de la cadena, en su cara el sudor mezclado son sus lágrimas le había hecho correr el rimel, había hecho un gran esfuerzo por no darle el gusto de gritar o suplicarle, lo que le había hecho era lo peor que alguien le hubiera hecho en su vida, no sabía que le habia dado más asco, si el hecho de haber abusado de ella y destruído su sueño de que su primera vez fuera algo romántico con el chico adecuado o haber sentido sus manos regresando su pantaleta a su lugar.
-En serio… nunca lo habías hecho con Beck eh? No se imagina lo que se perdió…
-matame…
-mmm? Que dices?
-que me mates maldito puerco depravado… te juro… te juro… que jamás voy a perdonarte…
-Matarte dices? Jade Jade Jade… tal vez si… tal vez no… pero aún vamos a divertirnos más contigo… verdad Rex?
-hehehe, si mucho más.
De pronto un pensamiento cruzó la mente de la chica goth.
-mira… ya me tienes… hazme todo lo que quieras pero prometeme algo… deja a Cat en paz…
-Cat? No. Ella es mia. Lo será.
-ROBBIE!!! Sabes que se volvería loca si le haces daño?
Jade sintió la mano del chico en su cuello cortándole la respiración.
-Cat… es… mia. Va a ser mia. Entiendes?
La chica goth solo pudo aspirar bocanadas de aire cuando finalmente la soltó, el chico soltó la cadena y el cuerpo de la adolescente se estrelló en el piso frío. Iba a decir algo cuando de nuevo una jeringa entró en su cuello y su mente volvió a llenarse de paz. Robbie iba subiendo cuando tocaron el timbre. Al abrir la puerta vio el rostro de Tori.
-Hola, quería ver si me acompañabas a casa de Cat, esta muy alterada por lo de Jade y tal vez le haga bien verte… estas bien? - preguntó la joven Vega al ver a Robbie sudoroso y con la camisa abierta-Si claro, me voy a cambiar, espera aquí.
-Anda ve.
Tori decidió sentarse en el sillón a esperar, al hacerlo, algo llamó su atención, en el sofá era inconfundible la chaqueta negra de Jade, la medio latina dudó pero al tomarla su mente se llenó de dudas al ver caer la identificación de la chica goth, entre asustada y sorprendida la guardó en su bolsillo y volvió al sillón justo cuando Robbie bajó las escaleras.
-Listo, vamonos. - dijo el chico de la marioneta.
Aquella noche Tori seguía en su cama sin poder dormir… no sabía que pensar, Robbie en la forma en que lo encontró… la chaqueta de Jade y su carnet de Hollywood Arts en el sillón… sin darse cuenta se quedó dormida. Al día siguiente decidió hablar con Beck. Pero mientras Tori dormía Jade estaba sentada el piso frío, sus manos temblaban y solo quería lograr dormirse para salir al menos un rato de la pesadilla.
-Maldito Robbie…
-Sigues despierta…
Jade cerró los ojos, sabía muy bien a que iba el chico, pero Jadeyn West era una chica fuerte, a pesar de la forma en que el chico del afro la poseía nunca le premió con un solo gemido ni con un solo grito. Al terminar la forzó a besarlo.
-Se que te gusta, admitelo. ADMITELO!!! - el chico la abofeteó
-vete… al… infierno…
A la mañana siguiente Tori vio a Beck en el pasillo
-Has visto a Cat? - preguntó Tori
-Pasé por su casa esta mañana, Sam le dio un sedante, está muy angustiada. Y sinceramente yo no sé qué hacer.
-Beck… ayer… fuí a
-A donde fuiste Tori? - preguntó una voz muy familiar detrás de ella.
Tori pensó rápido.
-A… verte, para buscar a Jade, creo que voy a clase.
Mientras Tori se alejaba Robbie la observó, él había encontrado la chaqueta en la mañana y sospechaba que Tori sabía algo. Mientras caminaba Tori le envío un mensaje de texto a Beck “necesito hablarte, creo que se donde puede estar Jade” el chico respondió “dime a la salida, iremos juntos, esperame en la puerta principal”
-HOLA TORI!!!
La medio latina gritó al escuchar la voz de Robbie detrás de ella.
-Hola Robbie… que… que necesitas?
-Saber que vas a decirle a Beck.
-De que hablas…? Yo… yo no voy a decirle nada… yo
Tori se dio cuenta que el chico del afro la había golpeado cuando se encontró en el piso.
-ROBBIE!!!
Antes de que la menor de las Vega pudiera reaccionar Robbie la levantó del piso y la estrelló contra la pared, Tori comenzó a forcejear con él hasta que una aguja penetró su brazo.
-SUELTAME!!! s… suel…
-Shh…
Minutos después André vio intrigado que Robbie llevaba un bote hacia el auto de Beck
-Que hay con el bote?
-Oh algunas cosas que pedí prestadas en la clase de drama, nada interesante
Jade temblaba de frío, sola, había desahogado en llanto todo el asco, dolor y miseria que sentía. Escuchó pasos, sabía que era Robbie… y sabía que podría querer… deseaba morir, pero lo que vio la dejó helada. El chico no iba solo, sin el menor cuidado dejó caer frente a ella.
-TORI!!
-Porque son tan necias?
-DEJALA IR MALDITO DEPRAVADO!!!!!
La única respuesta que obtuvo fue un puñetazo en el rostro y que el chico de nuevo decidiera poseerla. Tori abrió los ojos lentamente, su vista tardó algunos segundos en enfocar y lo que vio la dejó helada. Robbie abusando de Jade en cuyo rostro las lagrimas solo marcaban nuevos surcos negros merced al poco maquillaje que le quedaba.
-ROBBIE QUE HACES!!! LA ESTAS LASTIMANDO!!!
Tori palideció, la expresión de Robbie mientras seguía abusando de Jade era aterradora. El corazón de Tori se aceleró cuando el chico del afro terminó y después de arreglarse la tomó por la blusa y la estrelló contra la pared.
-dejala… - dijo Jade con un hilo de voz
Un empellón que la dejó sin aire fue la respuesta que obtuvo.
-Tori Tori Tori… tenías que ver la chaqueta de Jade… ahora… tendrás que quedarte aquí con ella… ahora… tendré dos juguetes para mi…
-Robbie… tienes… tienes que dejar que me vaya… no diré nada lo juro… yo
Tori comenzó a toser y a aspirar bocanadas de aire luego del puñetazo del muchacho.
-Quédate aquí… más tarde volveré y nos divertiremos…
Continuará...