Hola este no es un capítulo pero que más da no? bueno quería compartirles algo y saben que me encantó hacer lo hice con mucho cariño, entonces comencemos no?
Esto lo hice el jueves 11 de marzo del 2019 osea hoy, comenzó cuando la maestra dijo para el jueves trajéramos los materiales necesarios para hacer una agenda.
y bueno lo mejor era que podíamos ponerle lo que quieramos me encantó la idea hasta tenía la mejor idea y me dije por qué no lo decoro con algo de Cnco pues estuve pensando un buen tiempo y ya que?, amo Cnco, luego de tiempo llegó el feliz día y yo yeiii!! emocion.
Luego de 2 horas ya estaba lista mi agenda escolar estaba muy feliz con el resultado fue difícil imprimir, ya que la imprimadora andaba mal pero lo logré y quieren ver el resultado no? Pues eso hoy vine a mostrarles aquí está díganme que piensan.
Wow que opinan yo nunca eh hecho una manualidad de ellos y bueno creo que eso es todo no se si quieren que hable más o escriba de mi vida cómo cncowner simplemente No lo se pero bueno.
A mis compañeros les encantó y yo pensaba que era rara pues por qué soy tímida y eso en los tímidos es - wow - valla nunca pensé eso me alegra eso de ellos.
Mensaje de esta historia
Si se trata de ti o algo que ames mucho, no pienses el que dirán los demás de ti, o si simplemente algo que quisieras mostrar al mundo, si tienes miedo el que dirá ; tu mamá, tu papá, tu hermano, tu hermana,tu abuela,tu abuelo, quien sea no debes tener miedo a mostrar lo que más amas en el mundo.
y lo digo por la experiencia de la agenda escolar, yo era una 💜cncowner💜 muy tímida y reservada pero ahora no tengo más miedo y la verdad porque tendría miedo? Yo amo mucho 💓Cnco en realidad no sé qué va hacer de mi sin ellos, me dieron esperanza para seguir intentando cumplir mi sueño.
Todos los 💕chicos se esforzaron para llegar a donde están ahora y es genial wow y yo se que lo lograre como ellos lo lograron.
🌹nunca escondas algo ❤bello❤ que hay en ti.
ESTÁS LEYENDO
UN AÑO [Virgato] Terminada
FanficEn un año pueden ocurrir muchas cosas, desde aventuras inimaginables hasta un cambio personal. Sin embargo, Joel Pimentel no corre esa misma suerte, y con un dolor profundo debe despedirse de su novio, Chriatopher Velez, soldado militar. No todo sal...