Capítulo 1

389 35 11
                                    


Hola, soy Joel tengo 19 años, soy de México.
Todo es normal en mi vida, estudio en la universidad y estoy feliz. Pues bien llevo un tiempo preparando una sorpresa a mi novio Christopher, el todavía no lo sabe y es que tengo una criatura en mi panza sonara raro pero es verdad al principio no podía creerlo pero igual estaba tan feliz.

Estoy llegando a la universidad, lentamente abrí la puerta y entre me fui a buscar a mi amigo por si todavía no lo conocen es Erick. estaba en su casillero que es cerca del mío y me acerco.

—Hola Erick —digo saludándolo con las manos.

—Hola Joey ¿cómo estas? —dijo sonriendo.

—Bien ¿y tú?

—Bien.

—¿Estudiaste para el examen? —pregunto.

— ... — (silencio).

— ...yo tampoco —admití no había estudiado por qué me olvidé.

—No estudie igual —dijo dejando su mochila en su casillero y tomando su cuaderno.

—Erick has visto a Christopher —pregunto y alza la mirada.

—Si mira —Señalo atrás de mi, me voltee y era el.

—Bebé - dijo acercándose.

—Hola amor —hable abrazo fuertemente.

—Hola bebé —dice y me besa.

—... Hola —dice Erick—sigo aquí —toca el timbre.

—Oh cierto vayámonos —Erick se va conmigo y entramos al salón.

En el salón hacemos el examen y una vez hecho nos vamos.









Hola eh intentado hacer esto una y mil veces espero que pueda está última vez que intente, dejando a un lado el tema, que les pareció el capítulo si no entienden miren el vídeo de Sebastián yatra y reik.
Los amo ❤❤ gracias por su atención.

UN AÑO [Virgato] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora