Capítulo 2

294 28 5
                                    

Camine lentamente, hoy como solo hay examen nos podemos retirar rápido o eso nos dijeron, llegue a mi casa y lo primero que hice es dejar mi mochila para luego marcar a Er.

En la llamada

—Alo Joel —dijo Erick.

—Hola Erick ¿dónde estas?

—En mi casa y tu? —pregunto Erick.

—También, oye puedo verte en la tarde en mi casa que dices, no tengo nada que hacer.

—Ok, yo tampoco tengo nada que hacer.

—Bien solo eso quería decirte adiós te veo luego —Me despedí.

—Adiós —dijo y colgué.

Después de colgar decidí bañarme, después de eso me fui a mi cuarto y me vestí.

Me quede mirando mi celular tranquilamente y sin pensar me quede dormido.

~~~~~~~

Me desperté por el sonido de mi celu. Lo agarre y era Erick.

Oh no

—Ah ¿qué ya llegaste tan rápido? —Lo dije por qué pareció un rato.

—Es que no me dijiste que hora.

—... ya voy, quédate ahí si? no te muevas

—A donde me voy a ir soy tu mejor amigo Joel

—Lo se, la última vez te fuiste

—Era por qué me llamo un amigo

—¿Y quién era ese tal "amigo"?- dijo ya abriendo la puerta y viéndose de frente.

—Ah....uno —se sentó en una silla pensando-—. De la secundaria de primero de eso.

—Bien, ¿quieres ver películas?

—buena idea, claro —La pasábamos increíble hasta que Erick dice.

—¿Joe?

—¿Qué?

—¿Se lo dijiste a Christopher? —el ya sabía lo que me pasaba por qué yo se lo había contado mucho antes de eso.

—Aún no, pero se lo diré muy pronto

—Mi mejor amigo Joel —decía lentamente y calmado cerrando los ojos, ¿qué le pasa?—. Deberías decirle, el tiempo no te dará oportunidad. estamos muy cerca de terminar las clases.

—Si ya se pero...—Ambos escuchamos la puerta tocar, en mi mente pasa de todo, ¿y si era el?


Les encantó?
Voten, los amo

UN AÑO [Virgato] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora