Capítulo 1

1.8K 73 4
                                    

  Chloe Raymond, esa soy yo, una chica estudiosa de vez en cuando y no soy de tener muchas amistades.
  Soy muy curiosa y pensativa pero una pregunta siempre ronda por mi mente, creyendo saber si es verdad o no, el amor ¿es verdadero? ¿existe en realidad?. Yo no tengo ni tuve novio, bueno, eso creo...
 
  Cuando era pequeña, tenia un vecino, se llamaba Luke, y si que era lindo. El era solo 1 año mayor que yo, eso quiere decir que nos llevábamos muy bien, éramos amigos, los mejores amigos. Solíamos compartir todo juntos, y el se la pasaba en mi casa, como si viviera ahi.

Todo iba bien entre nosotros, hasta que el me dejó de hablar, ¿las razones? No las sé, solo lo dejó de hacer, me dejó de escribir, de llamar y de visitar, todo de un dia para el otro, y solo teniamos 12 años, a esa edad ¿qué podia pasar? Yo solo pensaba que se habia enojado porque el dia anterior no le habia dado mi última porción de pizza.

Pasaban los días, y Luke seguia sin hablarme, de hecho, tampoco lo veia saliendo o entrando a su casa, tampoco veia a sus padres, ni a su hermana mayor Natalie. Ya estaba cansada de eso, mi cumpleaños número 8 se acercaba y no queria pasarlo sin él, así que decidí ir a su casa y si no me contestaban- como todas las veces anteriores- iba a empujar la puerta, o entraba por la ventana o lo primero que pudiera hacer.

Salí de mi casa para ir a la suya, que estaba al lado en realidad. Al tocar mas de 5 veces la puerta escucho que alguien habla desde adentro y dice:

-¡Pero ya dejen de molestar que en esta casa ya estamos cansados de que llamen, y golpeen a cada rato!- creo que estaba enojada, era una señora que no pasaba los 40, pero no me resultaba conocida la voz.

-Hola, perdón por molestar, pero ¿se encuentra Luke? Solo quiero hablar con él y dejo de molestar señora -le habia contestado tratando de sonar amable.
  Veo como se abre la puerta y sale una señora en pijama y con unas pantuflas, creo que vine en mal momento.

-¿Luke? ¿Y quién es ese? Acá solo vivimos mi marido y yo niña, y te aseguro que él no se llama Luke - estaba confundida, ¿cómo que no vivía ningún Luke? ¡Esa era la casa de mi mejor amigo!

-Si señora, aca vive un amigo mío llamado Luke, su madre se llama Rosa y tiene una hermana mas grande llamada Natalie -le decía tratando de que razone.

-¡Aaaah! Luke.... si, lo conozco, pero él ya no vive acá niña, se mudaron, ¿qué no te lo dijo?-- ¿qué? Se habia mudado y no me habia dicho nada, ni siquiera se despidió de mi.

-Ah gracias, si lo habia olvidado ya que no se pudo despedir de mi porque tenia que empacar y llegaria tarde a su vuelo, gracias, y disculpe no la vuelvo a molestar- le dije con alguna excusa.

  Recuerdo que luego de eso me fui a mi casa muy triste, no entendia las razones por las cuáles se habian ido, y tampoco entendía porque no me habia dicho nada o porque se habia enojado.
  A los 5 años nos habíamos jurado que ibamos a estar siempre juntos, y siempre que nos enojabamos nos repetiamos eso para que dejemos de pelear, pero al parecer, eso no iba a funcionar esta vez, y creo que, esa promesa ya no duraría. Desde ese día siento que algo me falta y que no estoy completa, que tengo cosas en mi vida que no pude resolver del todo, pero siempre salgo adelante.

  ¿De él? Nunca mas me entere que pasó, nose en donde estará, que hará o si trabajará, de el, no volvi a saber mas nada.  Solo se, que de él, fue la primera y única persona que me enamoré, y la única persona con la que me logré sentir bien del todo, hasta ese dia.

______________________________________

¡Hola! Este es mi primer capítulo, y si, se que no lo escribí muy bien desarrollado porque lo había escrito en el momento asi no más, pero la historia cada vez se hace mejor ya que la arreglé DEMASIADO. Esta es la primer parte, pero tranquil@, la segunda parte saldrá pronto, y mejor escrita jeje...

Pd: Estoy corrigiendo todos los capítulos por eso los borré :)

Espero que les guste

-Caro❤

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora