*suena la alarma 07:30 am*Oh! ¡Ya son mas de las siete y yo sigo acostada!. Rápidamente apagué la alarma, me cambié y me dirigí al baño a peinarme, y todo lo de más.
Agarré mi celular, tenia llamadas perdidas de mi mejor amigo y mensajes diciéndome "¿donde estas?" O "¡ya es tarde!", además de tener alarmas perdidas que nunca escuché.
Agarré mi mochila y fui corriendo a la escuela, siempre tomaba el autobús pero hoy no tenía tiempo para esperar que llegara.Fui corriendo y corriendo, nunca había llegado tarde al colegio, encima vivo un poco lejos, ¡Como no me pude despertar!.
Estaba hambrienta, y cansada, no llegaba más y sentia que ya habia estado corriendo por más de una hora.
De repente en mi camino, siento como me golpeo con alguien y caigo al piso.-Veo que ahora eres tú la despistada -miro a esa persona y era el mismo chico que me chocó el dia de ayer.
-Si fui yo, lo siento okey, ayudame a levantarme que no tengo tiempo- le digo.
-uh que humor tenemos hoy - me da la mano, yo la agarro y me ayuda a levantarme.
-Oye, ya te dije que gracias, pero si no te importa tengo que irme llego tarde al colegio, y te advierto no vuelvas a cruzarte conmigo y menos si vamos a chocar y me vas a hacer perder tiempo -le digo y lo empujo hacia un costado para poder irme, pero el me detiene.
- Ya nos hemos chocado 2 veces, tal vez nuestro destino sea estar juntos ¿La tercera es la vencida no?
- Claro que no, no te conozco, y no eres mi tipo, ah y, odio a las personas que se chocan conmigo. Vuelvo a repetirte, no tengo tiempo -y ahora si me voy.
Segui corriendo hasta llegar al colegio, todos me miraban, quien diria que Chloe Raymond llegaría tarde.
-Señorita Raymond, ¿Puede explicar porqué tan tarde? - me decia mi profesora esperando una explicación.
-Lo siento profesora, no puedo contarle eso, son problemas familiares, pero no vuelve a pasar -le digo inventando una excusa. No podía decirle que no habia escuchado las 6 alarmas, las 20 llamadas y mensajes de mi mejor amigo y que además un chico me chocó y no me dejaba pasar.
-De acuerdo, por favor sientese junto a Liam y abra su libro en la página 50.
Hice caso, me fui a sentar y saqué el libro, Alex me miraba enojado desde la otra esquina, hoy se suponía que teníamos un trabajo de a dos personas y lo ibamos a hacer juntos, pero llegué tarde y la pusieron con otra chica. A mi me pusieron con Liam, no me molesta, él es el popular, aunque lo malo es que nunca hace nada.
-Hola Chloe, copia esto, es lo que llegué a hacer -mostrándome su hoja con las respuestas.
-¿Sabes que todo esto esta mal? - devolviendole la hoja.
-Oh, es que, no presté atención y no sabia que poner, hazlo tú, y luego pásame -Claro, Chloe siempre tiene que ser la que hace todo.
-Solo lo hago porque no quiero desaprobarlo - saco una hoja, comienzo a leer las páginas y resuelvo todo. Cuando termino se lo paso a Liam, tardó mucho en copiarlo y lamentablemente fuimos casi los últimos en entregarlo.
Tuvimos recreo, y sali a buscar a Alex, estaba sentado en uno de los bancos solo.
-Hola Alex, perdón por llegar tarde, se que ibamos a hacer el trabajo juntos, pero no escuché la alarma ni las llamadas, lo siento -le digo mientras me siento a su lado.
-Claro, no hay problema - me dice, pero no pareciera estar muy bien.
-¿Qué sucede?- le respondo.
-Nada, solo que mis padres se la pasan peleando, es todo no te preocupes.
-Oye, Alex, tranquilo, siempre hay pequeñas peleas entre los padres, no estés mal, yo siempre voy a estar contigo, ¿si?
-Gracias -me dice sonriendo.
-Cuando quieras, ahora, vamos a comer algo que no desayuné nada antes de venir y estoy muy hambrienta.
-Yo igual, vamos - me decia riéndose.
La clase ya había terminado, teníamos que irnos, salude a Alex y a algunas amigas, y fui camino a casa.
Iba escuchando música, mientras revisaba mis redes sociales, nuevamente choco con alguien, estuve a punto de caer pero siento como me agarran de la mano detuviendo que pasara eso.-¿Otra vez tú? ¿Qué no entendiste lo que te dije sobre no volver a chocarme? - ya estaba enojada, necesitaba que ese chico deje de atravesarse en mi camino, en las típicas peliculas románticas cuando se chocan con alguien se enamoran, pero yo no, odiaba que la gente no mire por donde camine.
-Oye tranquila, otra vez, yo no fui, eres tú la que esta distraida mirando a su celular.
-Ya deja de mentiras idiota, solo deja de cruzarte en mi camino.
-Ya es la tercera vez que chocamos, y no me has dicho tu nombre.
-¿Por qué tendria que decirtelo?
-Porque la tercera es la vencida, y, porque eres muy linda.
-Ya cállate, no voy a decirte mi nombre, ni siquiera te conozco, y no creo en eso de que la tercera es la vencida, ¿okey?.
-Ya, veo que eres imposible.
-¿ah? ¿Te gustan faciles? Entonces no soy yo la indicada estúpido, además nunca estaría contigo solo por chocarme - ya no lo soportaba, y nisiquiera lo conocia.
-primero, deja de insultarme ¿no te enseñaron a tratar bien a la gente?. Segundo, nunca dije que me gusten las faciles, tampoco dije que me gustaras tú, solo dije que eras linda. Tercero, ¿al menos podrias pasarme tu número? No digo que seamos algo, solo quiero que hablemos ¿como amigos tal vez?.
-Solo si te dejas de cruzar en mi camino.
-Okey.
-bien, anota -y le digo mi número mientras el lo anotaba en su teléfono.
-Gracias linda, pero, ¿sabes que nadie se resiste a Luke verdad? -Luke, justo ese nombre, Luke, mi mejor amigo, mi primer amor, o bueno, lo era.
-¿Justo luke te tenias que llamar?- le digo enojada.
-Si, Luke, ¿Hay algun problema con eso?
-No deja, me tengo que ir.
______________________________________
Mmmmmm, esta Chloe😂.
Les vuelvo a pedir disculpas y que esta historia la escribí sin experiencia y en el momento, no había pensado bien que escribir y se salió todo de controool ahre.
Bueno lk💎
-Caroo💕
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
Romance¿Qué pasaría si dos mejores amigos, luego de estar unidos toda su infancia se tienen que separar durante mas de 12 años? Este es el caso de Chloe Raymond, una adolescente que no ve a su mejor amigo desde pequeña sin saber las razones. El reencu...