Capítulo 2

1.1K 73 6
                                    


  "A dejarlo atrás", me dije a mi misma hace 10 años, ¿lo logré? Si, digamos que si, pero todavía sigo acordándome de él, del chico del que me enamoré en mi infancia, y la única persona a la que le contaba mis cosas.
  ¿El se acordará de mi?, no lo sé, nunca volvió a escribirme desde que se mudó, ni me vino a visitar, ni me llamo, pero ya no importa, pasó hace 10 años, ya debo olvidarme de eso.

  Este año termino el colegio, solo queda un año mas y ¡Soy libre!, o bueno en realidad no, tengo que ir a la universidad. Estamos a mitad de año o un poco menos, hasta ahora me va bien en todas las materias, no es que apruebe con 10, pero me va bien.

  Les cuento un poco mas sobre mi, mi pelo es castaño claro (eso creo, nunca se bien como se le dice a tal color de pelo), tengo ojos claros, tengo una altura media (me refiero a que no soy alta, ni baja), tengo un mejor amigo desde hace 5 años, se llama Alex y tiene mi edad.
  Mejor amiga no, no tengo, hace unos años tuve una pero nuestra amistad solo duró 4 meses ya que me enteré que hablaba mal de mi a mis espaldas. Pero Alex, él a sido como mi segundo hermano, y siempre me apoyó, y es gay, si, me lo contó hace rato ya que yo pensaba que solo me hablaba porque le gustaba, y me dijo que estaba confundida, que no le gustaban las mujeres.

  Tengo un hermano se llama Ian, tiene 20, pero ya no vive con nosotros y se fue a vivir a España con su novia. Mis padres ya no están juntos, se separaron unos meses después que Luke se mudara. Según ellos se separaban porque "ya no estaban enamorados", pero, no entendia, fue todo de un dia para el otro, a ellos se los veía muy enamorados, pero bueno, eso tambien hay que dejarlo atrás.

  Oh oh, no había prestado atención a la clase, el profesor me está mirando junto a todos mis compañeros, ¿será que tengo algo en la cara? ¿habré dicho algo malo mientras pensaba? ¿o tal vez...

-Señorita Chloe .... respondame la pregunta que le hice o después no se queje de la nota que tenga.

Oh oh, me habia preguntado algo y nose que, tampoco presté atención a la clase.

Miré al pizarrón siempre eso me salva, ¡Sí! Habia algo escrito, asi que leo asi un poco y respondo lo primero que "tenga sentido".

-Bien, pero que sea la última vez que esta pensando en que sabe que.

-Si profe -le digo aliviada porque respondí bien.

  Fuimos al recreo, volvimos, otra vez recreo, volvimos, y se hizo la hora hasta que terminó la clase. Agarré mis cuadernos y sali afuera. Estaba caminando por la vereda escuchando música, cuando de repente alguien me choca, lo miró y le digo:

-Oye estúpido, fijate por donde caminas - digo enojada.

-Lo siento -me dice riéndose, ¿que le causaba tanta gracia?

-¿De que te ríes? Te recomiendo que me pases mis cuadernos que tiraste y te vayas de inmediato.

-Okey traquila -se agacha y me pasa mis cuadernos, me los da en la mano y se va.
Odio demasiado a la gente que se choca junto a mi y que no mira cuando camina, les recomiendo que nunca se choquen conmigo.


                                 ***

Despues de un rato llegué a mi casa, me cambié de ropa para estar mas cómoda y me fui a acostar con mi música. Eran las 19:00 cuando me desperté, habia dormido demasiado y no me habia dado cuenta, solo me levanté , comi un poco y me fui a dormir otra vez, era tarde.

______________________________________

Hey gente ahre.

Es el segundo capítulo y si, se que esta medio feo. Fue mi primer historia y no había leído muchas antes asi que no tenía mucha experiencia. Estoy tratando de arreglarlos para que tenga más sentido.

Lk 💕

-Caro💕

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora