—No lo pienses tanto, es algo normal.— Jisung veía como su amigo se comía las uñas de lo ansioso que se encontraba por aquella, según él, tan irrelevante situación.
—¿Normal?— cuestionó el contrario. —¿Te parece normal que piense todo el tiempo en él?— fijó la vista en su amigo.
Este ya se encontraba cansado de escuchar los mismos quejidos y lloriqueos de siempre de su mayor, se levantó del suelo de la sala de ensayo en la que solo se encontraban ellos dos, y cruzó sus brazos por encima de su pecho.
—Binnie hyung...— suspiró. —¿Cuándo vas a entender que no tiene nada de malo? Quiero decir, si tanto te gusta haz algo para que él lo sepa, lo conoces mejor que nadie aquí, y estoy seguro de que entenderá.— dijo con algo de fuerza. Relajó sus brazos y se puso en cuclillas frente a este. —Solo ve y dile.
El de cabello más oscuro estaba atónito por las palabras que había pronunciado su amigo. En cierta parte sabía que este estaba harto de escucharlo hablar y quejarse siempre de la misma situación, pero todavía se mantenía agradecido porque fuera tan generoso con él y no lo haya mandando a ciertos lugares.
Pero de algo estaba seguro, no podía decirle a Hyunjin lo que sentía por él, todo se podría acabar o podría arruinar las cosas entre ellos, no deseaba que su relación se viera incómoda o que el más alto se enojara con él, y lo rechazara cruelmente.
Aunque todos sabían que, si había algo que Hyunjin no podía ser, era ser cruel o malo.
—No puedo.— dijo agachando la mirada. —No quiero que me odie, o arruinar todo.—dirigió su vista hacia el enorme espejo a su izquierda, mirándose. —Estoy seguro de que él no querrá nada conmigo.
Para este momento Han ya no tenía idea de qué hacer o qué más decir para que su amigo pueda enfrentar este problema, tal parece no había palabras que lo pudieran hacer reflexionar.
—Está bien, Hyung. Yo no puedo ayudarte, pero si te apoyo en lo que decidas hacer.— sonrió como pudo hacia su mayor, quien lo veía desde abajo, y se levantó para dirigirse a la salida. —Por cierto.— dijo mientras tomaba su abrigo y se lo colocaba. —Estoy seguro de que Hyunjin hyung siente algo por ti.— y sin decir más, dejando millones de signos de pregunta en la cabeza de Changbin, se fue.
Aún en el suelo y con los ojos puestos en la puerta por donde el menor había partido, las palabras de este resonaban por su mente. ¿Había alguna posibilidad de que el menor sintiera algo más por él? ¿Por qué Jisung no se lo había dicho antes? ¿Debería declarársele al chico del lindo lunar debajo del ojo, labios gruesos y tiernos, cabello suave, ojos adorables, alto y atrac...?
Basta.
Sacudió su cabeza, había divagado demasiado y se fue hacia otro rumbo. De todas formas, pensar y preguntarse tantas cosas no lo ayudaban en nada, continuaba sintiéndose de la misma forma, y aunque su amigo había casi asegurado que esto podría ser algo mutuo entre el menor y él, no se sentía muy aliviado con todo esto.
Confuso se levantó del suelo y caminó hacia su abrigo, iría al departamento, tomaría un baño y comería algo con los demás miembros, pretendiendo otra vez no sentir nada por uno de ellos.
YOU ARE READING
I can't sleep . . . Changbin + Hyunjin
Fiksi PenggemarSeo Changbin no puede dejar de pensar en Hwang Hyunjin. ⁝ One Shot . . . ⁝ Fluff ! Corto ↩ ⁝ Los miembros en este OS duermen en habitaciones separadas. ⁝ Changbin [ojos negros] Hyunjin [ojos miel] ⁝ Changbin *uke...