— ¡¿Como pudiste hacer eso, Guillermo?! —su primo —El Rey “Bestia”— alzó la voz enojado— ¿Como puedes ser tan irracional?
— ¡Oh vamos primo! —bufo aburrido
El rey se sentó en su aterciopelado sillón desabrochándose unos cuantos botones de su camiseta blanca y lo miro mal.
— ¡Primo nada! —le rezongo— Esto te podría costar la vida Guillermo. Si esa mujer llega a descubrirte ¿que vas hacer? ¡¿Ha?! Sabes muy bien que Josefina Gutierres es muy astuta respecto a todo, si llega a descubrirte....
— .... ¡Que no lo hará! Así que ya deja de estarte preocupando por mi y deberías preocuparte por tu esposa que esta embarazada y a punto de darte a tu heredero. —se llevo el último trago que quedaba de su vino a la boca, degustando de este con tranquilidad—. Bueno primo tengo que irme ahora, que tengo muchas cosas que hacer este día, ya sabes de que.
Guillermo dejo la copa en la mesilla y dio vuelta sobre su propios talones yéndose en un caminar elegante —propio de alguien perteneciente a la realeza—, antes de tocar la perilla de la puerta su primo lo llamo.
— Guillermo.
— ¿Si? —lo miro con una sonrisa
— Cuidate.
— Siempre, primo. —le digo con una sonrisa
Abriendo la puerta salio al extenso pasillo, cerro la puerta tras de el con un sentimiento que no supo descifrar en ese momento, pero su objetivo ahora era ir hacia Josefina y empezar su plan que lo llevaría a la cima.... Oh a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala ; Descendientes ³
Fanfictionー ❝ No creas que todo lo malo se vuelve bueno de la noche a la mañana. ❞ ✯ Portada próximamente.