•°•°•» {Capítulo IV} «•°•°•
•°•» {Por favor, permanece a mí lado} «•°•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Tn: Disculpa, no era de mí intención llorar... Pero una vez que empiezo a llorar, no puedo parar.
Shu: *La abraza mientras que este también comienza a llorar* Entonces seré yo quien te ayude a parar de llorar...
Tn: Shu...
Shu: *La besa mientras que su cuerpo seguía sufriendo*
Tn: *Corresponde al beso*
Encargada: Ya está aquí la ambulancia... *Ve la escena entre Tn y Shu* Tn-chan...
Shu: *Se separa y la vuelve a abrazar* Por favor, ayúdame...
Tras llegar a la ambulancia, Tn dejo a Shu con cuidado para que los médicos se encargarán de él...
Tn: Por favor Shu...
Al llegar al hospital, los médicos se encargaron de Shu. Se encontraba medio somnoliento, tumbado en una camilla; al lado de el, una orquídea púrpura con una nota.
Shu: *Se incorpora poco a poco, coge la nota y la lee*
------------------------------------------------------
"Espero que te haga compañía
mientras no estoy, te quiero.
Yamaguchi Tn" 💗
------------------------------------------------------
Shu: *Toca los pétalos de la orquídea* Gracias Tn...De repente escuché como la puerta se abrió de par en par... El único que montaba tanto escándalo era Valt, mientras que estaba acompañado por todos los demás...
Shu: ¡Valt! ¡Chicos! ¿Qué estáis haciendo aquí?
Valt: *Sollozando* Tn nos lo contó todo...
Xhaka: ¿Cómo se te ocurre no decir nada?
Free: Esto es bastante serio Kurenai, no deberías haber guardado una cosa tan grave como esto.
Shu: Ya, perdón por preocuparos...
Fubuki: Maestro... ¿No ha encontrado ningún donante?
Todos: *Inclinan su cabeza con cara de póker* ¿Eh?
Free: El chico quiere decir que si no has o han encontrado a alguien que pueda donarte su médula ósea...
Valt: ¿Se tiene... que...operar?
Xhaka: Así es...
Rantarou: Y parece que es dolorosa...
Shu: Bueno, tendré que ser más fuerte aún para hacerle frente a esta enfermedad.
Xhaka: El médico debe de encontrar ha alguien que sea compatible, quiero decir, mismo tipo de sangre...
Shu: Espero que la búsqueda sea leve.
Mientras tanto en un parque cerca del hospital
Tn: *Suspira levemente*
¿?: ¿Qué tal te va Yamaguchi?
Tn: ¡Lui! ¿Qué te trae por aquí?
Lui: Nada, simplemente vengo de dar una vuelta. ¿Y tú? ¿Qué te trae a tí por la zona del hospital?
Tn: Nada, Shu ha sido diagnosticado con Leucemia.
Lui: *Preocupado* ¿¡Kurenai!? ¿El mismo Kurenai Shu de hace dos años?
Tn: Si, el mismo.
Lui: Vaya, espero que encuentre un donante pronto.
En el hospital
Shu: Chicos...
Fubuki: ¿Qué sucede Shu-sensei?
Shu: Gracias, por estar aquí conmigo... Vosotros estáis ahí apoyándome en cada momento y al final yo no hago nada por vosotros...
Valt: Shu, por el amor de Dios...
Xhaka: No es necesario que digas eso, cada uno hace su labor, no todos somos iguales. En este momento todos nos estamos apoyando mutuamente; así que por eso, no te odies.
Shu: De acuerdo...
Free: ¿Te encuentras bien Kurenai?
Shu: ¿Por qué lo dices?
Kensuke: *Temblando/Tartamudeando* Estás sangrando...
Shu: ¿Qué?
Xhaka: ¡Llamar a una enfermera!
Shu: *Asustado* ¿Qué me sucede?
************************************
Muy buenas mis queridos Shonen y mis queridas Shojos. ¿Qué tal estáis? Espero que bien, he aquí el 5° capítulo de Amor entre albinos, he pensado en hacerlos más cortos porque estoy escasa de ideas, jeje. Bueno, sin nada más que decir me despido. Chao UwU
(P.D: Sorry por no tener fotos pero se me borraron al cambiar de móvil)
ESTÁS LEYENDO
Otp- Amor entre albinos- Shu Kurenai x Tn- 2°- Parte
Fanfiction•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐• ¡Segunda parte de Amor entre Albinos! ¡Gracias por todo el apoyo que le disteis a la primera parte! •🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐• Actualización: Lenta •🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐•🎐• Shu Kurenai y Tn Yam...