💮 •°•°•» {Capítulo VI} «•°•°• 💮

257 20 18
                                    

💮 •°•°•» {Capítulo VI} «•°•°• 💮
¿Por qué sucede todo ahora?
•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Anteriormente

Shu: ¿A qué te refieres con antes?

Tn: *Sollozando* Yo esperando a tu llegada en casa mientras cocinaba y cuando llegabas te daba un cálido abrazo de bienvenida.

Shu: Ay pequeña, no te preocupes, todo pasará y será como antes.

Lui veía todo desde la puerta, aunque Kurenai era su competencia pero sentía lástima por él y por Tn. Un médico iba a entrar en la habitación de Shu, cuando de repente:

Lui: Quiero que me haga unas pruebas para comprobar si soy compatible para donarle mi médula osea al paciente de esta habitación.

Médico: Sí claro, por favor sígueme.

Lui: Muchas gracias.

Narra TN:
El viento golpeaba con fuerza la ventana del hospital, Shu descansaba tranquilamente mientas que yo lo veía sentada a su lado. Me partía el alma verlo así, aunque si me daba cuenta, el también tuvo que estar en la misma situación en la que yo estuve.

Shu: *Susurrando* Tn, ¿dónde estás?

Tn: *Agarra las manos de Shu* Estoy aquí mi amor, ¿qué es lo que te sucede?

Shu: Cuando volvamos a casa quiero comer Omelette. *Dijo entre risas cuando de repente empezó a toser levemente*

Tn: Claro cariño, cuando todo termine seremos otra vez felices.

Shu me regaló un dulce sonrisa para luego volver a quedarse dormido, me levanté y le regalé un beso en su cicatriz para después salir a comprar una bebida caliente. Cuando salí me encontré con Lui.

Lui: Hola Yamaguchi.

Tn: Oh, hola Lui, ¿qué tal estás?

Lui: Bastante bien, ¿qué tal está Kurenai?

Tn: Bueno, por lo menos no se le borra la sonrisa de la cara. ¿Y tú Lui? Veo que tiene una gasa en el brazo, ¿tenías que hacerte una prueba?

Lui: Sí, más o menos.

Tn: Entiendo, ¿quieres ir a por algo de beber? Es tarde y necesito algo para seguir despierta y vigilar a Shu.

Lui: De acuerdo.

Lui y yo llegamos a la cafetería, allí pedimos un café con leche y un capuchino. Los dos no sentamos en la mesa de la cafetería para hablar sobre la vida diaria cuando de repente...

Lui: Oye Yamaguchi.

Tn: Dime Lui, ¿te preocupa algo?

Lui: Ehm, estuve hablando con el médico para que me hiciera unas pruebas.

Tn: ¿Pruebas? ¿De qué tipo eran las pruebas?

Lui: Pruebas de médula ósea.

Tn: No puede ser, ¿y qué ha pasado?

Lui: Me dijeron que iban a tardar en llegar los resultados hasta mañana pero me han llegado hoy y pues...

Tn: ¿Pues...?

Lui: Soy compatible con Kurenai, es decir, puedo donarle mi médula ósea para que se pueda curar...

Mi corazón se encogió y unas pequeñas lágrimas de alegría no dudaron en salir de mis ojos. No podía creer que Lui llegará a hacer eso por alguien que detestaba.

Tn: *Agarra las manos de Lui* ¡Muchas gracias Shirasagijo Lui!

Lui: *Se sonroja un poco* N-no es nada Yamaguchi. Lo hacía porque no me gustaba verte así...

Tn: ¿Eh? Lui... ¿Estabas preocupado por mí?

Lui: Yo en verdad, lo hago porque...

Tn: ¿Por qué...?

Lui: Me gustas Yamaguchi Tn...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otp- Amor entre albinos- Shu Kurenai x Tn- 2°- ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora