~Nuestro juego~

318 17 3
                                    

Narra Miriam

Me seguía negando.

-Vamos Miriam es solo un juego.

Decían todos de manera burlona.

-Que no, que me niego.

Dije yo.

Que no, que no la iba a besar. A ver que tenía unas ganas de comerle la boca que no podía con ellas pero sería muy deprimente besarla de esa manera.

-Tio esto esta mas manipulado que una casa, asi no tiene gracia.

Saltó Ana despues de un rato callada.

-Joder, como dramatizais hijas que solo es un juego.

Saltó Aitana. Me negué a seguir jugando y me fuí a una habitación. Ana me siguió.

-Miriam, no podemos seguir así. Tenemos que hablar. Se nos nota el plumero vamos.

Dijo Ana, entrando en la habitacion.
Yo me senté en la cama dejándole un sitio.

-Yo ya lo he dicho todo. Me gustas Ana. Pero no vamos a estar juntas.

Dije yo.

-Que dices Miriam? Porqué no podemos estarlo?

Dijo esta.

-Sería extraño.

Dije yo.

-Vaya drama queens estas hecha.

Soltó Ana a lo que yo le seguí cruzandome de brazos y poniendome de morros como una niña pequeña.

-Te quiero muchísimo leona. Y lo sabes. Cuando cambies de opinión aquí estaré, siempre. No quiero estar con nadie mas que no seas tu.

Dijo sonriendome y revolviendome el pelo.
Todo iba bien. Hasta que levanté la mirada.

-Putas del demonio.

Dije yo soltando una carcajada. Pues vaya oye, que no había cerrado bien la puerta y ahí estaban las Ifridges.

-Que guay me recordais a nosotras.

Dijo Nerea.

-Para nada. Estas se estan montando una película y nosotras nos líamos de primeras.

Dijo Aitana riéndose.

Ana me dió un beso en la mejilla y se fué a la cocina a coger un aguacate.

Narra Ana

Que guay! Por fín pude hablar de buena manera con la leona. Estaba tan contenta en ese momento. Que si, que si, que no quería que saliéramos pero que yo le gusto.
Era como nuestro juego. Llevabamos coqueteando toda la noche.
Estuvímos viendo películas, bebímos, vamos, que montamos una fiesta.
Aitana y Nerea acabaron borrachas perdidas hasta el punto de líarse en el armario. Yo, Mimi y Miriam también, nadie nos superaba perreando. Raoul y Cepeda pues se emocionaron y se bebieron unas cuantas botellas de mas. Vamos, la habíamos montado esa noche.
Vaya que si la habíamos montado. Acompañé a Miriam a vomitar en el vater. Que asco dábamos.

Narra Miriam

Eran las 12 del mediodía del día siguiente. Me desperté...Con Ana en la cama?! Y semidesnudas?! Madre mia que había hecho yo esa noche. Me vestí y Ana se despertó.

-Buenos días leona.

Dijo esta.

-Como que buenos días? Que cojones hicimos anoche?

Esta levanto las sábanas y vió como estaba.
Abrió los ojos como platos.

-Ni puta idea.

Yo me empecé a estresar.

-Mierda, mierda, mierda.

Me fuí corriendo al baño y madre mía. Estaba hecho un cuadro. Sabéis los baños portátiles? Pues muchísimo peor.
Vamos, me lavé la cara ya que tenía una resaca de la hostia.
Al rato Mimi entró en el baño.

-Hostia perdón.

Dijo esta.

-Tranqui, solo me estoy lavándo la cara. Oye sabes que paso anoche?

Pregunté yo.

-Ni puta idea hija.

Otra mas. Cojí el movil y tenía un montón de whatsapps sin leer de Agoney.

*Tienes 54 whatsapps de Agoney sin leer*

Agoney: Míriam
Agoney: Que hostias liáste anoche?
Agoney: Estuviste de fiesta con Raoul y no me invitaste?
Agoney: MIRIAM!

Y muchos mas que me daba pereza leer.

Yo: Como HOSTIAS sabes de lo de anoche?

Agoney: Vi tus historias de instagram.

Mis historias? Tenía miedo. Mucho miedo. Las ví. Aparecía con Mimi y Ana bailando y tirándonos en la piscina de Aitana con ropa.
Quizás esa sería la explicación de porqué estaba en asi vestida en la cama.
Madre mía, la habíamos liado pero bien.



Que te quería-WariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora