Narra Miriam
Era sábado por la mañana. Por fin!
En un rato vendrían Ago, Raoul, Nerea y Mireya. Los findes siempre solíamos quedar para dormir juntos (especialmente en mi casa).
Mireya llego la primera. Eellaa puntual. Luego la siguió Nerea y los Ragoneys (o asi los llamabamos) decían de llegar a las 10. Digamos que cuando llegaron ya estabamos sentadas en la mesa comiendo el pollo que Mireya había preparado y yo sin querer había quemado. Eellaas cocineras. Bueno, a lo que iba, que no me sorprendió. No era la primera vez que lo hacían.
Mientras comíamos, Mireya soltó un:-Bueno Ago, que tal la garganta?
Ago sin entender nada levantó una ceja.
-Como?
Interrogó este, a lo que Mireya le respondió:
-Debes de tenerla muy machacada de todos los lenguetazos que te metió Raoul.
En ese momento escupí lo que había bebido. Me hizo mucha gracia el comentario de Mireya que me llegó a salir el agua por la nariz.
Raoul se sonrojó y Agoney contestó:-Mireya, eso no se dice en la mesa!
-Vamos, como si fuera mentira
Insistió Nerea.
Se supone que yo, Mire y Nerea eramos las investigadoras del team amigas, teníamos que demostrar que Ragoney era real.
Todo iba bien, hasta que me dispuse a recoger los platos, y Nerea me preguntó lo siguiente:-Oye Miriam, que tal ayer en el aula de castigo con Ana?
Ahí hice oídos sordos.
-Miriam, que nos interesa saberlo
Decía Raoul de manera burlona. Dejé los platos en el fregadero agresivamente y conteste muy seria:
-Tengo que contestar, de verdad?
Y seguí con un suspiro. Asusté a todos con mi respuesta de manera que los dejé a los cuatro callados.
-Tan mal fué?
Decía Agoney cortando el silencio.
-Terminé llorando, a ti que te parece?
Decía mientras recogía la mesa con ayuda de Mireya. Ellaas madres de la casa.
Agoney insistió.-Pero que paso? Y eso?
Yo respondí:
-Quería que volvieramos a ser Mejores amigas, me recordó el pasado oscuro de porque me había cabreado con ella.
-Ellaaa drama queens, vava ahora enserio, tan malo fué lo que le hiciste?
Decía Nerea.
-Es verdad no es hora de que nos cuentes que paso?
Seguía Raoul.
-Que no lo voy a contar, solo lo sabemos yo Ana y...bueno y Jadel.
Respondí cortada.
-Jadel? Que coño pinta Jadel ahí en medio?
Peeguntaba Mireya
-Ya hablé demasiado
Respondí yo.
Al rato, decidimos tumbarnos al sofá, nos dió por ver "a ciegas".-Oye, voy a la habitación ahora vuelvo.
Decía susurrando para no interrumpirles la pelicula. Al llegar a mi habitación, ví mi movil que estaba continuamente sonando.
114 whatsapps de "Ana warra"
-Miriam, donde estas?
-Miriam
-M
-I
-R
-I
-A
-M
-Sé que estas ahí, me dejas en recibido.
-Porfavor contesta*Has bloqueado a este usuario*
Tenía que hacerlo. Aún encima había muchisimos mas whatsapps, palabras sueltas que no me molesté en leer.
Al rato me llegó una notificación de Instagram.*@ MimiDoblás te ha mencionado en su historia*
Solamente aparecía una foto de ellas, si, de ellas, de Mimi y Ana juntas, y yo ahí mencionada en pequeñito para que no se viera.
-Será hija puta la pava esta queriendo darme envidia?!
Decía yo de manera que hasta abajo me llegaron a escuchar.
Asustada porque me hubieran escuchado, bajé disimuladamente, como si nada.Narra Ana
Tenía que hablar con Miriam de lo que había pasado ayer, me dejó el día entero distraída. Mis amigos, que habíamos quedado para comer al mcdonals, lo habían notado.
-Ana, no me jodas que estas así por lo de ayer con Miriam.
Me decía Mimi justo después de cogerme del brazo y alejarme de los demás.
-Le he petado el whatsapp, no me contesta.
Le conteste. Esta me dió un golpe en el hombro seguido de un:
-Serás idiota? Va pensar que estas desesperá por ella.
-Y ahora que le hago?
Pregunte yo.
-Mira pues...
Cogió su movil para sacarnos un selfie.
Esta la colgó en instagram mencionando a Miriam-Tía pero que haces?
Preguntaba yo.
-No le da tanta rabía vernos juntas? Que rabée
Respondia Mimi.
-Parecemos niñas pequeñas dandole importancia al asunto.
Decía yo.
-Que mas da? El caso es picarla
Respondía Mimi.
No se como lo hacía pero siempre se enteraba de cuando yo estaba mal, y lo mejor, siempre intentaba solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Que te quería-Wariam
FanfictionQue pasa cuando dos personas que se declararon la guerra desde hace 3 años se atraen? te ha pasado? Este es el caso de Miriam Rodriguez y Ana Guerra, el cual lo veremos a continuación.