Narra Ana
Seguía sin entender la actitud de Miriam. Nunca quiso exponer el motivo de porque acabamos tan mal, ese tema la ponía enferma. Cosa que no entiendo ya que la que realmente acabó mal fue yo.
-Miriam, intento solucionarlo piensas hablarme?
Ella dejó un cortante silencio que al rato interrumpió
-A ver Ana es de logica voy yo ahí y le digo "estamos cabreadas porque fuí el motivo de que Ana y Jadel terminaran" claro y a mi se me cae la cara de verguenza por lo que hice y tu quedas de buenas.
Me decía muy rapido marcando su acento gallego.
Yo solté una ligera risa.-Miriam, de verdad sigues creyendo de que el motivo de mi ruptura con Jadel fué lo que hiciste?
A lo que ella me contestó:
-Entonces que fue?
Dejé un cortante silencio y me empecé a sonrojar.
-Lo ves?
Me decia seguido de un suspiro.
A ver os contaré detalladamente lo que pasó.
Era mi cumpleaños y había invitado a Miriam (en ese momento era mi mejor amiga) y a Jadel (mi novio en aquel entonces). Invitarlos a los dos fué un gran error.
A media noche, habíamos bebido. Me encontré a Miriam dandose todo el lotazo con Jadel. Me dijo que Jadel no le gustaba y que no lo hizo por lo que yo había creído que ella lo hizo. Su intención era que yo los pillara. Con el tiempo me di cuenta de lo que mas me dolió de eso no fue mi ruptura con Jadel, ni mis celos por Jadel, si no mis celos por Miriam.
No me malinterpreteis no me gusta, creo, pero sentí celos.
Desde ahí nos declaramos la guerra y varias veces le pedía a Miriam que volvieramos a ser lo que eramos pero siempre me rechazaba. Me dijo que ya no sentía lo mismo. supongo que sería porque me odiaba.
Hable mas con Miriam sobre el tema en el aula y ella empezó a llorar. Eso me partió el corazon y no me pude resistir a abrazarla.
Ella me empujó con un "no me toques". A lo que le respondí:-Tía intento arreglar las cosas odio que estémos así, te extraño. No entiendo porque haces esto de verdad no recuerdas aquellos tiempos donde eramos mejores amigas y nos contabamos todo?
Se me caían lagrimas mientras lo decía.
-Ya sabes la respuesta, no siento lo mismo.
Me decía seriamente.
-Porfavor, este tiempo que estémos juntas, no me hables.
Siguió diciendome.
Aqui voy a dejar el cap sé que se me quedó corto pero bueno, quería pasar a otro día y no sabia como JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Que te quería-Wariam
FanficQue pasa cuando dos personas que se declararon la guerra desde hace 3 años se atraen? te ha pasado? Este es el caso de Miriam Rodriguez y Ana Guerra, el cual lo veremos a continuación.