¿Por qué me amas....?

654 68 14
                                    

Siempre me lo he preguntado.

Enano, hacés hasta lo imposible para qué me enamoré más dé tí no Parás hasta qué lo logras.

Pero ¿por qué me amas?

Bueno también me preguntó sí hay un motivo por él cuál me ames!

Qué chistoso és todo ésto porqué a veces siento qué eras alguién qué sí debía venir a la vida, eres alguién qué tal vez pensaste

"Me enamore dé éste tipo!"

Y sí, sé nota cuánto amor me tienes hasta terminaste con saihara y dejaste qué sé fuera dé tú lado para qué yo pudiera estar contigo.

Y pensando qué jamás harías algo así, yá qué tú lo amabas, hasta lo enfadabas para qué estuviera contigo pero parace qué yo sé lo robé.

"Nishishi~ momota-chan! -sé empieza a reír- eres lindo! Y ésa no és una mentira!"

Éso yá me la sabía, y quisiera qué hicieras éso otra vez, reírte.... Sí eres adorable imagínate tú risa és hermoso oírla, no sé por qué a nadie le gusta oírla por mí qué hagas éso todo él día, te enviaré a la Luna y éso créeme és una promesa qué sí planeó cumplir y jamás retractarme.

Eres alguién especial, alguién con quien deseo pasar el tiempo!

¿Por qué me amas?

Será por algo especial que tengo? Jamás lo sabre verdad.... Ocultas tantas cosas como puedas.

Eres mí pequeña cajita de sorpresas, y yo soy la llave para poder abrir aquella caja con mentiras y todo incluido!

-Momota-chan, saihara-chan era un lloron, pero tú.... Eres tan valiente!-

¿Valiente?

Bueno tampoco hay necesidad de decir que soy "valiente" Solo veo lo positivo a todo lo malo qué ocurra!

Pero si tú me consideras valiente, que alago! Es algo que siempre tendré grabado no te lo he dicho pero siempre hay que ver el lado hermoso de las cosas.

Antes te odiaba hasta al punto dé querer qué murieras pero ahora yá siento qué no puedo verte o me pongo algo celoso!

Y eso por alguna razón te gusta, te gusta que yo me enoje y tú vengas a mi y me abrazes y te rías!

Me encantas con todo y tus hermosos defectos.

Pero....

¿Por qué me amas?

Preguntas y más preguntas vienen a mi mente, tú siempre te ríes sea o no sea divertido y éso és algo qué sé me hace sumamente adorable.

Y además siempre logras qué tú pelo sé vea chistoso! Y te arreglas para cualquier ocasión..... Tus ojos que me hipnotizan cada vez que te veo....

Te amo.

Pero.

¿Por qué me amas tú?

Espero que me respondas desde el más allá.

✝Kokichi ouma✝

Mentiroso experto💜

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Yá saben muerte!

Algo corto lo sé! ;-; pero en primera tengo miedo dé poner más! Me pareció tán bién poner ése final yá sé qué todos mís one-shots tienen más dé está porquería dé cantidad pero él ¡oumota! És un ship al qué me tengo qué acostumbrar hacer algo dé one-shots!

Bueno sin más qué decir~

✝Amén✝

¿Por qué me amas....? -One-shot❤-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora