Narra Tn: desperté normal lunes por la mañana, mi mama sale de viaje así que eso significa fiestas y mas fiestas durante 3 meses. ¿Saben lo que es eso?. Ya llame a mis amigas Seunghee y Rosé. Ya estoy preparada para estar otra vez 3 meses sola en casa. Baje rápido para despedir a mi madre.
¡Vaya hija!, si que tienes prisa porque me vaya... Pero adivina que. -río malévola-.
¿Que pasa?. -levante una ceja-.
Recuerdas que el vecino, bueno los vecinos se quejaron pos tus fiestas locas. -cruzo mi madre sus brazos-.
Si, ¿Y eso que tiene que ver?. -imite el acto anterior de mi madre-.
Pues esta vez no te quedaras sola, nop, nop, no. -sonrió-.
¿Osea me dejaras invitar amigas?. -brinque de la emoción-.
No esta vez tendrás... -tocan el timbre-. Oh justo acaba de llegar. -sonrió y fue abrir la puerta-.
Narra Tn: Mi madre fue abrir la puerta dijo que alguien acababa de llegar, no entiendo que pasa... Después abrió la puerta y dios! Es el chico mas hermoso que he visto en mi vida... Piel pálida, cabello perfecto, labios rosados, sonrisa encantadora y ojos cafés comunes pero profundos. Dios mío creó que me acabó de enamorar.
Hola señora Jill. Ya estoy aquí. -sonrió-.
Mira TN el es... -Eunwoo la interrumpió-.
Descuide señora Jill yo me presento, Hola soy Lee Dong Min pero llámame Cha Eunwoo o Eunwoo... Y soy tu niñero. -sonrió-.
¡MI QUE!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!. -Grite alterada-. Mamá no puedes hacerme esto. -me hinque ante mi madre-.
Demasiado tarde... Nos vemos cariño. -salio corriendo de casa-.
¡MAMÁ!... -Salí atrás de ella pero ella ya se había ido en su auto-.
Oye no es tan malo... Nos llevaremos bien ya verás. -sonrió eunwoo-.
Tu callate -lo empuje-. Escucha bien tomaras tus cosas y te largaras no quiero verte aquí. -me senté en el sofá molesta-.
Que manera de recibir a las personas, sabes no te costaría nada ser mas amable y no me iré. Tu madre me contrato no tú. Así que si me disculpas voy por mis maletas... -salio de la sala y fue a su auto-.
Bien quieres jugar "Cha Eunwoo" Juguemos... -Eunwoo metió dos maletas en la sala-. ¿Quieres que te ayude Eunwoo?. -dije dulce-.
No, yo puedo sólo mejor vete a bañar o te castigo. -exigió y volvió a salir a su auto-.
Hora de un castigo para ti... -Sonreí malévola-.
Narra Tn: Tome las dos maletas de Eunwoo y subí las escaleras después de llegar hasta el segundo piso abrí el balcón y abrí una maleta...
Narra Eunwoo: Me faltaba una maleta todavía así que fui por ella a mi auto, de repente empezó caer ropa arriba de mi auto y en el suelo.
Esa camisa se parece a la mía. -reí y la tome-. Un momento, no se parece es mía!. -voltee al piso de arriba y vi a Tn arrojando mi ropa-. Listo... Tranquilo Eunwoo... -subí corriendo al segundo piso-. ¿Que te pasa estas loca o que demonios?. -la mire molesto-.
Es tu bienvenida. -hizo puchero-.
Así pues para darte la bienvenida yo también... ¡ESTAS CASTIGADA!. -Baje de nuevo a mi auto-.
¡Oye no puedes castigarme!. -dijo tn siguiendome-. ¡No me ignores!. -golpeo mi espalda y pare en seco cuando llegue al piso de abajo-.
Escucha bien ¿Tn cierto?. -asintió-. No te estoy cuidando porque quiera es porque necesito el trabajo... Y no voy a huir porque te caigo mal así que vete a bañar y cambiar porque te llevare a la escuela, y no te lo estoy pidiendo por favor te lo exijo. ¡Oiste!. -dijo firme y salio a recoger su ropa-.
(...)
Narra Tn: Obedecí a Eunwoo y fui a bañarme pero que ni crea que me dominará, no, no, no es mi juego así que son mis reglas. Termine de bañarme y salí a vestirme me puse el asqueroso uniforme y baje con Eunwoo.
¿Que haces?. -dije cuando lo vi en la cocina-.
Hago un ritual satánico... -dijo sarcástico-. Estoy cocinando es obvio. -rodó los ojos y volvió a lo suyo-.
Istiy cocinindi. -imite su voz-.
Yo no sueno así y deja de comportarte como niña y empieza a desayunar que pronto iré a dejarte a la escuela. -se sentó frente a mi y sonrió-.
~Como alguien tan hermoso pudo caerme mal en solo unos minutos~. Pues ni creas que dejare que me lleves mis amigas vienen por mi siempre.
¿Hablas del par de enanas que vinieron a buscarte hace media hora?. -alzo una ceja-.
Que les hiciste. -cruce los brazos-.
Las eché... -dijo mientras comía-.
Te odió... -dije fría-.
No te preocupes es correspondido, bueno come que en 5 minutos nos vamos. -sonrió-.
Narra Tn: Termine de desayunar y lave mis dientes, salí del baño y Eunwoo estaba esperándome con las llaves.
¿Lista?. -sonrió victorioso-.
Ya que, vámonos. -tome mi mochila y salí deprisa de casa-.
Narra Tn: Subí al auto en la parte trasera íbamos en silencio... El no volteaba ni a verme, quien demonios se cree para correr a mis amigas de mi casa, igual ya tengo mi venganza hoy en la noche...
¡Aquí gira a la derecha!. -dije molesta-.
Ajá... Bueno llegamos suerte y diviertete primor. -dijo en tono gracioso-.
Te odió, ojala tengas un accidente camino a casa. -azote la puerta de su auto-.
Narra Tn: Entre a la escuela y me encontré con Seunghee y Rose.
Chicas siento mucho lo que les hizo el chico de mi casa en verdad lo... -me interrumpió rose-.
¿De que demonios hablas?. -levanto una ceja-.
Como que de que ustedes fueron a mi casa buscarme para la escuela daa. ¿Porque si fue así verdad?. -las mire fijamente-.
Si fuimos pero no estabas literal hace 20 minutos, pero nunca vimos a un chico ahí. -dijo Seunghee-.
Entonces ese idiota me mintió... -golpe mi casillero-.
¿Te trajo alguien aquí?. -levanto una ceja rose-.
Si un chico, me dijo que las había echado de mi casa. -solté un suspiro-.
Dejame adivinar, antes de traerte a la escuela... ¿se hizo el bobo para hacer otras cosas cierto?. -me miro fijamente Seunghee-.
Si hizo eso... -baje la mirada-.
Un clásico nos dio tiempo de llegar, honestamente casi le sale perfecta su mentira. -dijo seunghee-.
Si pero esto no se quedara así, me las pagará...
ESTÁS LEYENDO
¡Tengo Un Niñero!✔(Cha Eunwoo X TN)
FanfictionTn una chica de 15 años, popular, medio engreída y antipática. Un día su madre sale del país por su trabajo y decide contratar un niñero ya que no considera a Tn responsable. Así que contrata a Cha Eunwoo un chico desempleado, bueno y que siempre si...