Tn yo... Creo que... Me gustas. –baje la mirada. ¿Tn?... ¿tn?. –levante la mirada. ~¿Donde rayos se fue?~.
Ya volví Niñerito, Ahora sí. ¿Que ibas a decirme?. –fruncio el ceño.
Nada olvidalo...
Bueno, niñerito ¿puedo ir a tomar fotografías?.
¿Si digo que no te quedarás aquí?... –levante un ceja.
Obviamente... No. –río.
Pues entonces ve, solo no muy lejos Tn.
Tranquilo, no me pasara nada se cuidarme. Ahora vengo niñerito vales mil nunca cambies.
Narra Tn: Camine hasta llegar al río que estaba cerca tome varias fotografías, volteé hacia atrás y aún podía ver a Eunwoo, solo que el tenia un libro en la cara y estaba acostado, seguí tomando fotos hasta que escuche la voz de una chica.
X: Alejate de mi Eunwoo... -dijo en tono amenazante-
¿Disculpa?, ¿Me estas hablando a mí?. –voltee a verla.
X: ¿Ves a otra estúpida aquí?. –cruzo la brazos.
La estúpida aquí eres tú, yo ni siquiera te conozco.
X: Y no querrás conocerme... Has lo que te dije. -camino hacia mi-.
Esta bien deja lo anotare en mi agenda, ¿mejor?. –Sonreí.
X: No estoy jugando maldita PE... -la interrumpi-.
Ni se te ocurra terminar esa frase... Ahora veté que la verdad me da asquito seguir viéndote. –la ignore.
X: Oh claro que me iré... Pero antes te daré un avance de lo que te haré si no te alejas de mi Eunwoo...
Narra Tn: Al escuchar eso me di la vuelta viéndola nuevamente pero cuando lo hice me golpeo con algo en la frente y después me aventó al río...
Narra Eunwoo: Escuche a Tn hablando con alguien así que voltee y vi que estaba con Joy, seguí viéndolas supuse que estaban haciéndose amigas, mi opinión sobre eso cambio cuando vi a Joy tomar una piedra cuando se volteo Tn la golpeo con esta y la aventó al río... Ahí me levante corriendo hacia allá, llegue y no veía a tn el río así que me avente y empecé a buscarla baje un poco y la vi inconsciente la tome y salimos del río.
¡Tn!, ¡TN!, -movía su cabeza pero no respondía-.
Narra Eunwoo: La recoste en el césped empecé a darle respiración de boca a boca, apreté un pecho un par de veces hasta que despertó y escupió el agua.
¡Tn estas viva! -la abrace-.
Todo esto es culpa de tu amiguita o no sé que sea de ti... -dijo molesta-.
Shh eso ya no importa, ¿Como te sientes?. ¿Puedes levantarte?. –la mire a la cara preocupado.
Me siento débil y me duele la cabeza. –volteo a verme a los ojos.
No te preocupes Tn, estarás bien yo te llevaré cargada hasta casa. ¿Si?. -asintió y la cargue-.
Narra Eunwoo: Eran casi las 8 PM, Tn estaba algo helada se había dormido cuando íbamos a medio camino... Llegamos a casa, estaba SeongWoo afuera así que le pedí que abriera la puerta. Entre subí a mi habitación y Tn despertó la deje en la cama con una manta en lo que fui a bañarme. Salí de bañarme y la vi cambiada de ropa y súper tapada.
¿Como te sientes?. -me senté al lado de ella-.
Algo mejor gracias... ¿Puedo ducharme?. –volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengo Un Niñero!✔(Cha Eunwoo X TN)
FanfictionTn una chica de 15 años, popular, medio engreída y antipática. Un día su madre sale del país por su trabajo y decide contratar un niñero ya que no considera a Tn responsable. Así que contrata a Cha Eunwoo un chico desempleado, bueno y que siempre si...