Nota 3

2 0 0
                                    

No le di nada de importancia al video, o comercial, o lo que haya sido lo que vi, asi que, como soy muy miedoso, solo me había quedado en shock unos segundos, antes de dejarlo pasar y volver a la vida real, donde ya se me hacía tarde para la escuela, asi que como pude me arregle y salí de mi casa, pensando en el odio que le tenía a la gente por gastar su dinero en asustar niños pequeños que ven la televisión.

Aquí solo voy a relatar lo que yo considero importante importante, dudo que me alcance el tiempo.

Mi mejor amigo es Benjamín (acostumbraba decirle Ben), un chico que vino de Estados Unidos y siempre estaba solo, todo por las burlas que la maldita gente de este país siempre tiene que darle a cualquier pequeña cosa diferente que se encuentre en una persona.

A excepción de mis otras dos grandes amigas: Osiris y Andre, igual siempre estaba solo, así que decidi hablarle y hoy en día somos grandes amigos... o éramos, no tengo ni idea de en donde se encuentren los demás en este momento.

Benjamín Lawrence, Osiris Gonzales y Andrea Lozada.

Si tienes tu, lector, la oportunidad de enontrarlos (o al menos localizarlos) no involucres a nadie en este tema, porque ellos pudieron ya haber pasado por algo que les ha arrancado la cordura.

Para empezar a contar el incidente, tengo que empezar desde el día en el que lo habiamos planeado, así que iré al grano.

Andre y Ben amaban con toda locura Halloween y día de muertos, pero yo ya había mencionado que odiaba estas fechas, y a Osiris simplemente no le agradaba, solo porque no. Entonces pensamos en hacer algo ese mismo día que tenga nuestro propio toque de la festividad y no nos moleste al mismo tiempo, así que decidimos ir al bosque que rodeaba a nuestra ciudad para acampar y azar carne en el fuego. Varias veces se ponían pretextos para no ir pero al final todos se apuntaron con emoción. Planeamos partir hacia allá en la tarde, montar todo justo llegando y hacer una pequeña caminata por el bosque oscuro, dándole un aire de temática de la época.

Llegué a la escuela, y en la entrada, como de costumbre, se hallaba Ben.

- Malas noticias, es posible que Daniela no pueda ir -.

Daniela Casas, una chica antipática que se empeñaba en enamorar a mi amggo para después sacar su verdadera cara.

Me puse nervioso, Ben solo estaba invitando a gente que iba a perturbar nuestro momento entre amigos.

Aunque si me lo pienso bien, nada de esto hubiera pasado si habría ido más gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de terror beta, aun en escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora