Fin de la nota previa.

13 1 0
                                    

Al parecer, la nota es de un chico escondido en una granja cerca de un bosque que huye de algo.

Un humano? Un animal salvaje? El menciona que vio... Brujas?

Me siento estafada, es muy fantasiosa para ser real. Tiene que haber una explicación racional del porque está una parte de un cuento de terror archivada a la desaparición de cinco adolescentes.

No fue muy larga la nota que digamos, que decepción.

Suspire y estiré la mano para dejar la nota en la mesita de noche y apagar la lámpara que me ayudó a leer la fantasiosa nota.

Finalmente me deje llevar por el sueño.
  
                                    2

Estoy convencida de que alguien me está tendiendo una trampa.

Cuando desperté en la mañana, y estaba a punto de comenzar la misma rutina de siempre, quise tomar la nota para repasarla y asegurarme de que ayer la había leído bien y no distraídamente. En la noche anterior había solo una nota.

Esta mañana, habían dos hojas.

Cómo era eso? Alguien había entrado y dejado eso en la mesita? Solo tengo a mis padres; mi padre está en el extranjero trabajando y mi madre no está interesada jamás en lo que hago.

Además, en los archivos de la policía solo estaba esa hoja. Me había olvidado de una? Y si lo habría hecho, quién entró a mi habitación y la dejo?

No quise pensar en nada más y la comencé a leer...

Historia de terror beta, aun en escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora