YoonGi había acabado de leerse el dichoso libro pero seguía con dudas de como tratar a Tae, quizás mimándolo a cada poco disimuladamente como había echo hace tan solo unas horas sería suficiente, pero a él no le parecía suficiente, quería quitarle todos los atormentos al menor, todos sus miedos, temores, aquello que le hacía llorar cada noche, miró a su lado encontrándoselo profundamente dormido, irradiaba tanta paz que ni él podía entender por que estaba así todas las noches y se ocultaba todas las mañanas, acarició su mejilla al no poder resistirlo y mas tarde llevo su mano a los cabellos del menor y los acaricio haciendo círculos, pudo jurar que escucho al chico ronronear, le llegó un mensaje al móvil, lo desbloqueo con la mano libre, pero no tenia tanta habilidad para escribir, saco la mano del cabello del menor y se concentro en escribir, escuchando un quejido de parte del contrario, soltó una pequeña risa y se despidió por el teléfono concentrándose en acariciar los cabellos del joven otra vez quien no tardó en moverse colocando la cabeza en los muslos del mayor inconscientemente siendo guiado por el confort que este le daba, YoonGi sonrió y comenzó a quitarle los mechones traicioneros de la cara de TaeHyung, su móvil vibró, indicando nuevos mensajes y lo desbloqueó, se trataba de Jin preguntandle sobre una cena que tenían planeada tras llegar a su destino, le contestó que le preguntaría a Taehyung si quería ir y ya confirmaría asistencia, pero se negaba despertar al joven solo para preguntarle por una cena, por lo que se arrepintió y dejó su móvil a un lado, notando como vibraba unas cuantas veces antes de parar.
-¿YoonGi?, ¿Por que no…?- YoonGi le hizo una seña a Jin para que se callase.
-Sh, le vas a despertar.- susurro lo mas bajo posible, Jin miró a TaeHyung dormido y sintió paz, él no era tonto, sabía que algo pasaba con él, pero no se imaginaba lo que YoonGi escuchaba todas las noches, no pensaba que fuese a un grado de ese tipo, de igual forma se preocupaba por su compañero y amigo quien ahora dormía cómodamente abrazando una almohada y usando a YoonGi como propia almohada mientras tenia una pequeña sonrisa en la cara y emitía unos sonidos de placer parecidos a ronroneos al recibir las caricias del mayor. Jin hizo una leve reverencia y se despidió de YoonGi susurrando un “Luego hablamos” y el remitente solo asintió. Una vez a solas con Tae de nuevo le miró, dormía tan profundamente que YoonGi jamás se sintió tan tranquilo, él sabía lo poco que Taehyung dormía por llorar todas las noches, él era consciente de que aún no llorase el joven no dormía, y eso era lo peor para la vida que el estaba haciendo, de concierto a ensayo y tiro por que me toca, pareció tan irreal que estuviese durmiendo tan tranquilamente con ese aspecto de ángel recién caído del cielo después de esas semanas tan tormentosas que ambos habían pasado, uno pero que el otro; Hoseok y Jimin empezaron a hablar y hacer el tonto en los asientos de atrás, TaeHyung se revolvió por el ruido y YoonGi bufó, girando lo máximo que pudo sin despertar al menor para mirar a los dos idiotas que tenía detrás.
-¿Podéis callaros o bajar el puto volumen?
-YoonGi hyung, llevamos todo el viaje callados y queremos hablar un poco- se quejo el mas bajo, Hoseok asintió de acuerdo con él.
-Me importa una mierda, TaeHyung ha conseguido dormirse así que callaros la maldita boca.- Jimin ladeo la cabeza y se levantó de su asiento simplemente para asomar la cabeza por los asientos y ver como Taehyung dormía profundamente en las piernas de YoonGi, sonrió un poco pero se volvió a sentar cruzándose de brazos y haciendo un leve puchero.
-Hyung, es solo una siesta de avión, no creo que pase nada por que se despierte.
-¿Solo una siesta de avión? Escucha Park- Hoseok y Jimin tragaron en seco, que YoonGi usase sus apellidos no era nada bueno.- Taehyung lleva durmiendo fatal estos días y sobre esforzándose en los conciertos y ensayos, si no quieres acabar visitándolo en un hospital americano cierra la maldita boca y estate quieto, ¿Si?.
-Moh, Hyung, no te pases.- La voz de Taehyung alarmó a YoonGi y maldijo por lo bajo por despertarle.- Déjales que hablen, me pondré música no es problema.
-¿Ves? Él esta de acuer…- YoonGi le fulmino con la mirada- Gracias Tae hablaremos bajito, sigue durmiendo. YoonGi volvió a sentarse bien en su asiento y miró a Tae que seguía con la cabeza en sus piernas.
-¿Estas cómodo mocoso?- Tae rio levemente.
-Lo siento Hyung, ahora me quito.
-Déjalo, no molestas, ¿Seguro que esta bien? No prefieres que estén calladitos.
-Nop.- YoonGi no pudo evitar soltar una sonrisa al ver como Tae usaba esas palabras de nuevo.- Hyung, ¿Me dejas tus cascos?.
-Claro Tae, toma, son de bluetooth están conectados a mi móvil, pero dime que música quieres y te la pongo.
-No es necesario, déjalo, me levantaré por los míos.
-Coge mis putos cascos Taehyung
-Moohh~, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
°.•Cicatrices•.° TaeGi
ФанфикKim Taehyung lloraba todas las noches pensando que nadie le escuchaba, pero Min YoonGi, siempre estaba tras la puerta de su habitación. °.•Taegi•.° - Historia Original -