°.• XV •.°

7.4K 803 20
                                    

-Estoy hartísimo de esta jodidisima mierda, somos personas maldita sea también tenemos espacio personal- Jimin no dejó ocultar su cabreo mientras esperaba a que YoonGi saliese de curar a Taehyung, el rapero era el único que podía ver las heridas de Tae, el único que Taehyung permitía a pesar de que Jungkook también las había visto, ni Jungkook quería ver las heridas de nuevo, ni TaeHyung creía que Jungkook podría aguantar verlas además YoonGi siempre salía mas pálido al acabar de curar al vocal, nadie quería imaginarse como serían las heridas que su compañero tenía.

-Jimin...

-Ni Jimin ni hostias en sulfato, ahora vamos a salir de esta sala y posiblemente vuelvan a hacer lo mismo, ¿Y entonces que hacemos?, ¿Limpiamos y cambiamos la venda de Tae en los baños del avión?, venga no me jodas Hyung

-Jimin, date cuenta de que ellas no saben lo de Tae

-Y aunque Tae no estuviese herido, ¿Cuál es la necesidad de ahogarnos entre la multitud, tocarnos y incluso agarrar nuestras ropa, ¿Umh?, me cuesta creer que sean las mismas que cuando leo por twitter quieren protegernos de todo y de lo que tenemos que protegernos sea de ellas en estos instantes.

-Hyung.

-Cállate Jungkook, ¿Quieres que te recuerde el día que quedaste solo sin un guardia?, rasgaron todas tus prendas y algunas incluso te tocaron indebidamente, somos famosos, si, pero somos personas joder, ¿No les vale con que nos matemos a horarios para verles en los fanmeeting y conciertos?, ¿Cuántas veces hemos pasado semanas durmiendo apenas 3 horas por ir a quedadas solo por ARMY, ¿No podrían darnos algo de paz?, solo eso.- Ninguno hablo, nadie tenia nada que negar, aunque las palabras de Jimin doliesen y llegasen a ser algo crueles, tenía razón.
YoonGi salió de la habitación que había aparte más pálido de lo normal, como todas y cada una de las veces que le tocaba curar a Taehyung.

-¿Fue mucho?- YoonGi negó, y el resto pudo dejar relajar sus músculos.

-Debemos irnos, el avión se marchara.- un miembro del staff entró dando el aviso seguido del manager.

-¿Me podéis explicar que estáis haciendo?- El líder iba a hablar pero YoonGi se adelanto.

-Había mucha gente, muy junta y empecé a sentirme algo ansioso, ya sabes, la fobia sigue ahí.- el manager asintió.

-¿Ya estas más tranquilo?

-Si, gracias, pero agradecería que hicieses algo con esas fans, en serio.

-Llamaré refuerzos para que os abran un camino, en 5 minutos os quiero fuera de camino al avión.- todos asintieron.

°.•Cicatrices•.° TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora