Epílogo.

222 22 30
                                    

En 1993, Radiohead ya era una gran banda con un brillante futuro por delante, el público estaba extasiado con ellos. El éxito llegaba a ser muy abrumador y en ese momento se dio cuenta lo estúpida que era aquella canción que había escrito, comenzaba a odiar esa canción demasiado. Jonny por su parte odiaba y le exasperaba demasiado tener que tocar esa puta canción.

Sin embargo, todo aquello lejos de alejarlos, los acercaba más. Todo lo que ocurría con Radiohead les hacia disfrutar más su relación, estaban muy enamorados del otro y sabían que no importaba que pasara su amor iba a crecer más, sabían que Radiohead los uniría por siempre y eso les hacia gran ilusión, estaban creciendo como artistas y como personas, pero siempre juntos. No sentían la necesidad de hacer pública su relación, porque así podían disfrutar todo lo que la vida les ofrecía en completa intimidad, Ed, Colin y Phil adoraban la pareja que eran, el público adoraba el increíble dúo artístico que formaban. Ed y Colin incluso muchas veces imitaban su relación como una broma local.

Phil a veces dudaba que Ed y Colin estuvieran bromeando.

En uno de los tantos shows que Radiohead ofrecía a principios de aquél año, apareció la chica en cuestión que había inspirado aquella estúpida canción, Thom pudo observarla en medio de todo el público que cantaba sus canciones, por unos segundos la única persona que pudo ver fue esa chica, ahí estaba, aún le pareció hermosa y no podía negarlo. Thom no pudo evitar verla y pensar en lo bonita que lucia en medio de toda esa gente. Thom se sentía perturbado por todo el revoltijo de sentimientos que estaba experimentando en ese momento.

El vocalista miró a su lado y ahí estaba Jonny tocando con pasión su guitarra, mirando al suelo, luciendo su esbelta figura y su hermoso cabello negro, después de unos segundos sus miradas se encontraron, Jonny le sonrió con ternura y timidez. En ese momento, Thom supo que la estúpida canción se podía ir al demonio, definitivamente había hecho lo correcto al escoger a aquel chico tan talentoso como su compañero de vida, Jonny se acerco a él mientras tocaba y Thom aprovecho para acercarse a él y cantarle solo a él.

Definitivamente amaba a Jonny. Jonny era el único que merecía que le escribieran estúpidas canciones, afortunadamente Jonny no quería que le dedicarán ese tipo de canciones.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
that stupid song;thonny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora