Capitulo 1: comienzo

931 27 1
                                    

Hola gente como prometi aqui esta mi nueva historia espero que les guste.

Un gran dia llegaba ala nasion del fuego donde estaba la aldea de la HOJA la andea ninja mas fuertes de las nasiones elementales y la ganadora de la tersera gran guerra ninja, tanbien fue lugar dende nasieron grandes leyendas como el primer hokage HASHIRAMA SENJU tanbien conosido como el dios ninja y conosido por ser el mejor maestro de su elemento madera, TOBIRAMA SENJU el maestro del agua conosido por crear sus tecnicas usando solo el agua del aire, HIRUSEN ZARUTOBI tanbien conosido como el segundo dios ninja por usar los 5 elementos sin problemas, tambien fue lugar del MINATO NAMICASE el relanpago amrillo conosido y temido por todas las nasiones por su gran velocidad, KUSHINA UZUMAKI tambien conosida como la abanera sangrienta ya que su fuerza y brutalidad en el conbate no tenia limite, tanbein estaban los 3 SANIN LEGENDARIO conpuesto por OROCHIMARU la serpiente blanca TSUNADE la reina de las babosas y JIRIYA el sabio de los sapos claro no nos olvidemos de GAI la vestia verde de konoha por su grandes avilidades de taijutsu y poder usar las 8 puertas internas y KAKASHI el njnja copiador tanbien conosido como kakashi el den sharingan.

Todos estos ninjas son leyenda por sus acciones que isieron en la guerra sin duda un ejemplo de lo que es la voluntad de fuego, el legado que les deja cada hokage, sin duda la aldea de las hojas sige asiendo leyendas y segira asiendo leyendas para los dias futuros.

Pero nuestra historia no comienza en esta aldea.
Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo serca de las frontera de la aldea oculta entre la arena, y en una parte del pueblo en un bar para ser presiso, en una esquina apartada de todos en el bar se encuentra un joven de no menos de 18 año de pelo rruvio con una mascara que cubria la mitad de su cara en su frente una insignia de konoha cortada por el medio señal de ser un ninja rrenegado tanbien teniendo una camisa negra con pantalones del mismo color y ensima de esas vestimentas tenia una armadura de samurai de color rojo y al lado de la mesa donde estaba este sujeto abia una gran calabaza.

Este sujeto misterioso es naruto uzumaki exninja de la aldea de la hoja y jianchuryki del zorro de las 9 colas.
Naruto estaba sentado en una mesa apartado de todas las personas del bar bebiendo un baso de serbesa (como vevia sin quitar su mascar eso solo kami lo save) naruto tenia una cara seria mientras veia un libro que tenia el la mesa, el libro que tenia naruto estaba en una pagina en espesifico que tenia como titulo lo ninjas mas buscados y al lado de este titulo estaba el nonbre de akatsuki con las fotos de cada mienbro ( nota no soy muy bueno en las descripcion de personajes como ven pero ustedes saben como se ven los akatsuki solo sin tobi fin de nota).

Naruto estaba biendo asa pagina por unos segumdos mas hasta que de la nada una voz profunda y grueza sono sobre su cabeza.

??: oye que te pasa.

Naruto al hoir la voz miro para todos lados para saver si nadie lo veia, al ver que las personas estaban en sus asuntos el serro sus ojos mientras paresia estar en un transe.
Cuando naruto abrio los ojos ya no se encontrava en el bar, haora se encomtraba en una gran alcantarilla rrodeada de agua y al frente de naruto abia una gran jaula de barras rojas pero lo mas rraro de ese lugar era que dentro de la jaula avia un gran zorro de 9 colas de color anaranjado mientra miraba a naruto con unos ojos rojos.

Naruto al ver al zorro solo se asercon ala jaula hasta estar solo a 3 pies de ella para luego ablar en un tono de confucion.

Naruto: hola kurama que te pasa.

El zorro haora conosido como kurama desidio ablar en un tono imterrogante.

Kurama: creo que yo deveria desirte lo mismo ase media hora que te intente ablar con tigo y tu solo me ignorabas.

Naruto solo serro sus ojos mientras asia una mueca con la mascara señal de que estaba sondriendo y solo se rrascaba la cabeza con berguenza.

Naruto: oh enserio pues losiento mucho estaba un poco distraido.

De una traicion pude encontrar una Familia ( Canselada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora