Capitulo 3: mi nueva vida comienza

489 12 2
                                    

Un hermoso dia llegaba al reino de fiore donde las parsonas segian con sus rutinas naturales, pero en una parte del reino de fiore en la ciudad de magnolia para ser espesificos se encontraba el gremio mas destructibo de todos, el gremio de fairy tail que estaba conpuesto por macarov el maestro del gremio y mago santo tanbien estaba mirajen junto asu hermano elfman tanbien estaba kana la bebedora del gremio junto asu equipo que estaba conpuesto por macao y wacaba tanbien estaban los rrastredores del gremio alzak y visca el gremio tanbien contaba con mujeriego del gremio loky tanbien estaba la maga de madera laky el pintor reedas el bago del gremio nab  el mago de arema max y el siquico del gremio guarren y claro no nos podemos olvidar del equipo mas fuerte de fairy tail conpuesto por natsu junto con su amigo happy el mago de hielo grey y claro la maga mas fuerte del gremio erza.

( Nota puse solo los nobre porque no quiero descrivir parte por parte alos personajes fin de nota).

Haora todos los magos del gremio estaban rreunidos mientras mirajen terminaba de dibujar un cuadro de las funsion de los gremios mientras le explicaba la funsion de estos asu nueva integrante, lucy la nobata de fairy tail.

Lucy: con que asi funciona es sistema de gremios eh no savia que el sistema de magia fuera tan conplicado.

Lo desia una inpresionada lucy al entender la explicasion que le dijo mirajen que tenia una sondriza angelical.

Mirajen: si el consejo magico solo controla que los gremio no nos bayamos de la ley.

De la nada mirajen canbio su cara sondriente a una de seriedad que llamo la atencion de la rruvia.

Morajen: pero si de casualidad un gremio intenta ronper las leyes del consejo.

Mirajen no pudo terminar su explicasion ya que fue interrunpida por un natsu que tenia una sondriza sicopata con su mano rrodeada de fuego mientras se ponia en la espalda de lucy.

Natsu: si ronpes la ley vienen los gremios oscuros.

Lucy grito mientras dava un salto del susto que le dio natsu mientras este solo se rreia de por la expresion que iso su conpañera.

Natsu: jajaja tuviste que ver tu cara lucy fue muy divertida.

Hapoy: sip emrrealidad tu cara fue muy divertida.

Lo desia un natsu que estava en el suelo riendose a mas no poder mientras happy solo tenia una sondriza amistoza.

Lucy: eso no es divertido.

Lucy lo desia con un gran enojo pero de la nada las risas de natsu fueron calladas por un golpe de un guante metalico por una erza que tenia un senblamte serio.

Erza: natsu deja de vurlarte el caso de los gremios oscuroa no es broma.

Lo desia erza mientras desprendia un haura de hautoritaria que iso estremeser a natsu que abraso a happy mientras los 2 tenblaban de miedo.

Natsu/hapoy: losiento erza.

Erza solo dio un suspiro mientras le asia una seña a mirajen para que esta continuara con su explicasion asiendo que mirajen solo asentia con su cabeza.

Mirajen: bueno la verdad lucy es que los gremios oscuros si existen son gremios que no ovedesen al consejo y asen encargos ilegales como el asesinato.

Lucy que estaba escuchando con atension la nueva informasion sin poder creer lo que escuchaba ya que nunca imagino que los gremios arian encargos de asesinato.

Lucy: baya nolo puedo creer.

Lo desia lucy aun intentando salir de su inpresion.

Kana: no te sorprendas mucho lucy.

De una traicion pude encontrar una Familia ( Canselada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora