Oscuridad lo unico que veia era oscuridad el no entendia lo que avia pasado en un minuto estaba rrescatando asu amigo gaara de las garras de esos ninjas rrenegados y al otro segundo estaba volando en el sielo siendo apsorvido por un bortise gigande a quien save sonde.
Y esa eran las preguntas que se asia un naruto que estaba en un espasio total mente negro, el no savia como llego hai y que susedio y sifuera poco tenia un emorme puchero en su serebro ,pero tubo que salir de su aturdimiendo por la voz de su amigo peludo que le iso sacar una sondriza a naruto para luego encontrar al zorro que estaba sentado al lado de naruto.Kurama: me alegro que allas despertado.
Naruto: kurama, me alegra de escuchar tu voz... Oye saves lo que paso.
Esta ves pregunto naruto en un tono de confucion ya que no te ia idea de lo que avia pasado, naruto solo escucho un rresoplido de su amigo antes de que ablara.
Kurama: bueno si te soy sinsero ami tambien me cuesta entender lo que susedio pero intentare explicarlo.
Naruto asintio con la cabeza para luego ecuchar con atencion lo que iba a desir el zorro.
Kurama: bueno de donde enpieso oh si una ves cuando fuimos apsorvidos en ese rraro torvellino estuvimos en un tipo de tunel de una energuia rrara estubimos dando varias vueltas en ese tunel que te quedaste desmayado asi que tome control de tu cuerpo pera asegurarme de que salieramos ilesos de hai y bueno estubimos en ese tunel por un buen tienpo para luego aprareser cayendo a barios pies del suelo asique use la arema para aterrizar en el un vosque de deje, descanzar asi rrecuperabas un poco de energia pero te encontraron algunas personas que te llevaron a su aldea y bueno se puede desir que estas en una casa de un aldeana haora mismo.
Despues de que kurama terminara de explicar la situasion, naruto dio un gran suspiro mientras masajeaba sus ojos.
Naruto: entonses eso paso pero en donde estamos en rrealidad.
Ante lo que dijo naruto kurama solo se rrasco la parte trasera de su canmbeza.
Kurama: bueno esa es la parte que posiblemente te inpacte mas.
Naruto levanto una seja al no entendia lo que dijo el zoro.
Naruto: ha que te rrefieres.
Pregunto naruto aun confundido, para luego ver al zorro que dio un suspiro antes de mirar a naruto con una cara muy seria.
Kurama: naruto ese vortise que nos absorvio no envio a otra dimension.
Ante eso naruto abrio sus ojos en shock ante lo que estaba escuchando.
Naruto: a que te rrefieres.
Dojo naruto que intentaba salir del shock.
Kurama: como dije estamos en otra dimension.
Naruto: pero como es posible eso y como saves enrrealidad que estamos en otra dimension.
Naruto lo desia en un tono confundido.
Kurama: si te soy sinsero no tengo ni idea como llegamos pero si se que ese vortise en el sielo tubo algo que ver y a tu otra pregunta como lo se bueno eso es por varias cosas que vi mientras estabas dormido.
Naruto: que cosas viste.
Naruto lo desia un poco mas calmado, kuramasolo dio otro suspiro, en rrealidad es muy conplicado explicar todo lo que paso.
Kurama: bueno lo primero es la energia natural es muy abundande en este lugar lo cual es muy rraro lo otro es que en este mundo la gente usa una energia muy diferente al chacra algo llamado magia y tanbien que el lugar donde nos encontramos le disen el reino de fiore y yo nunca en mis largos siglos de existensia abia escuchado ese reino tanbien sin mencionar que en el tienpo que estuviste dormido intente encontrar un rrastro de chacra lo cual tubo que ser facil ya que vivimos en un continente lleno de ninjas que usan chacra pero grande fue mi sorpresa al no sentir ningun tipo de chacra solo esa energia que le llaman magia.
ESTÁS LEYENDO
De una traicion pude encontrar una Familia ( Canselada)
AdventureDespues de que naruto detubiera a sasuke de ir con orochimaru naruto fue llamdo ante el consejo disiendole que este estaba desterrado por herir de grabedad al uchiha naruto busco la alluda de sus amigos solo para que estos le dieran la espalda. desp...