—Capítulo 11—
AQUÍ EMPIEZAN LOS SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME.
(no recuerdo mucho los diálogos exactos, así que no me maten)
—·•·—
Las actividades de las gemas volvieron a suceder en algún planeta lejano.
–¿Alguna idea de lo que signifique? —preguntó Natasha en voz alta al ver el holograma de aquel planeta.
–El único propósito de Thanos era erradicar la mitad del universo —dijo Tony sin apartar la mirada del holograma.
–No tendría sentido que las usara para otro propósito —le siguió de inmediato su compañera.
El resto se sorprendió por la conexión que tenían Nébula y Tony.
–Lo que sea, significa que las gemas ae encuentran allí.
–Podemos usarlas. Las recolectamos y traemos a todos de vuelta.
–Wow, wow, si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no terminará como antes? —dijo Bruce preocupado.
–Por que no me tenían a mí —respondió Carol de forma neutral.
–Es justo —le siguió Tony luego de unos segundos ignorando las demás voces, centrándose en aquel chico Peter, del cual su foto estaba entre los desaparecidos por el chasquido.
–Vayamos a por ese hijo de perra —exclamó Steve con rabia.
——·•·——
El titán loco estaba viviendo en aquel planeta cual granjero en su campo, lo que llenó con mucha más rabia a los recién llegados.
Rápidamente fue inmovilizado por Carol y Thor le cortó el brazo con el guante, pero... Estaba vacío, sin gemas.
–¿Dónde están? —preguntó Steve una vez todos lo rodeaban.
–Las destruí.
–Eso es imposible.
–Usé las gemas para destruir las gemas. Si quieren matarme, háganlo, mí propósito está hecho, puse orden al universo.
–Debe estar mintiendo, busquemos por todo el planeta, debió esconderlas —exclamó Rhodey.
–No, él puede ser muchas cosas, pero no es un mentiroso —dijo Nébula con desgano. Ella y Tony intercambiaron miradas un momento.
–Hasta mí hija sabe que soy inevitable —ahora mira hacia el castaño, quien estaba a su lado, estático y silencioso—. Y Letalis... ¿Enserio ya no estás de mí lado? ¿Luego de todo lo que hice por ti? Te salvé de ellos y te converti en tú mejor versión.
Tony lo miraba con ojos vacíos, inexpresivo totalmente. Luego miró a Nébula y la tomó de la mano, metal con metal y le dijo al resto, más que nada a Thor.
–Sólo acaben con él de una vez —y salió junto a Nébula con el sonido de la cabeza del titán loco siendo cortada por el hacha del Dios del trueno.
La chica lo miraba con curiosidad y lástima, al igual que con un poco de confusión.
–No estás bien.
Susurró ella pero él no respondió, y ambos volvieron a la nave a la espera del resto.
No hace falta decir del dolor que sintió Tony al tener que decirles a MJ y Harley que no habría forma de traer al resto de vuelta. Esa pequeña luz de esperanza que aún quedaba dentro de ellos se había esfumado completamente.
ESTÁS LEYENDO
[§°•ᖴᗩᖇ ᗩᗯᗩY•°§] -Editando-
Fanfiction(Se cambió la portada) 31/05/2019 ¿Qué hubiera pasado si una nave parecida a la de los Chitauri atacaba la torre de los vengadores con Tony dentro? Su equipo no está, estaba completamente sólo. Años de tortura, ¿quién era él? Su equipo aún no lo olv...