3

27 6 0
                                    

Tirar los galgos

Hoy empieza un nuevo día, sin besos en la mejilla, ni más Sam's abrazando a Nathalie's. Me llegó una notificación de un tal Bruno en un concierto de millones de seguidores, ¡Oh! Espera, es el mismo Babotas que me dió un beso en la mejilla, ¡No puede ser!, no sé ¿Cómo sentirme ante esto?, Sorprendida porque un artista me dió un beso en mi cachetito hermoso o estúpida por haberlo tratado así. ¡Ya está!, No me voy a lavar mi cachete nunca más.

—Hija despierta—Grita Mamá, aventandome agua en la cara.

—¡Nooooooooooooo!, ¿Porque?—exclame con lágrimas en los ojos.

—¿Hice algo mal?—Pregunto Mamá preocupada.

—No, Es solo que...iba a vender mi cachete— lo dije casi llorando.

—¿Eh?— dijo Mamá confundida escapándose de la habitación lentamente.

Mi sueño de ganar dinero con el beso de Bruno en mi cachete se arruinó, bueno...seguiré adelante, tengo que ir a la escuela, ¿Qué hora es?, Seis y me....—¡AAAHHH MAMÁ VÁMONOS YA!— exclamé gritando, me puse mi uniforme rápidamente, tome un pan con mermelada con la boca y entre al coche de mamá, ella aceleró demasiado que hasta parecía flash en un auto de carreras, llegué a la escuela pronto. Olvide ponerme mis zapatos y no quitarme las pantuflas, es obvio que todos me estaban viendo impactados por mí estilo, no evite reírme de mi misma en mis pensamientos, llegué a mi aula y ahí estaba...Sam y ¿Bruno?, ¿Qué hace aquí?, El es un cantante debería de estar en otro colegio supongo. Sam y Bruno me saludaron, así que me dirijia hacia ellos.

—hola, buenos días chicos—dije con una gran sonrisa escondiendo mis pantuflas.

—¡Que gran estilo!—Sam exclamó.

—¿Es la nueva moda?— pregunto Bruno.

—Que gran Sarcasmo chicos— respondí.

—No es broma—exclamo Sam quitándome mis pantuflas y poniéndose las el.

Nos echamos a reír yo y Bruno.

—¡No se rían!, Me quedan di-vinos—dijo Sam bromeando.
Está vez sentí que estaba llorando de risa por aquella tontería que hizo Sam .

—Si no te molesta Alice tu ponte mis zapatos y yo me pongo los tuyos—argumento el ojiazul.

—Gracias sam—le dije
Todavía me quedaba la curiosidad sobre porque estaba aquí Bruno.

—¿Qué haces aquí Bruno?—pregunte.

—Me transfirieron de escuela y de País—exclamo Bruno.

Me dejó pensando un rato el ¿Porque? De esta circunstancia.

—Si eres de Argentina ¿Porque no tienes el acento o hablas como lo hacen allá?— pregunte.

—¿¡Eres de Argentina!?—exclamo Sam sorprendido.

—Por mi padre es de Argentina y mi madre es de México, y pues ya se imaginan porque no tengo el acento, aunque aprendí nuevas palabras y frases de parte de mi padre en argentina—dijo Bruno.

—¿Cómo que palabras?—pregunte.

Tirar los galgos, está demasiado fácil su significado, intenten adivinar su significadoexclamó Bruno.

—¿Tirarte un pedo?—exclamo Sam
Nos reímos mucho cuando la maestra nos llamó la atención.

—No, a eso no se refiere—susurro Bruno.

—¿Entonces a qué se refiere?—pregunte susurrando muy confundida.

—Expresarle los sentimientos de amor a una persona, para comenzar una relación—dijo Bruno.

Yo y Sam nos quedamos sorprendidos por aquella palabra que para nosotros no tenía relación con su significado, pasaron las clases tan rápido con compañía de ellos dos, es tan divertido venir a la escuela...ya me había olvidado de algo, pero no recuerdo de que. En ese momento, alguien me estaba llamando, así que conteste.

—¿Bueno?¿Quién es?—pregunte.

—¿Alice, cierto?—pregunto.

—Si, ¿Porque?—dije.

—Soy el director de las audiciones en las qué querias participar para cantar ¿con tu amigo Sam, no?—exclamo el director.

—Si—respondí.

—¿Pueden presentarse mañana a las cinco y media?—pregunto el director.

—Si, estaremos ahí mañana—dije con alegría.

Enseguida que colgué me desmaye de la emoción.







 

A sky full Of StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora