Lᴀ Aᴜᴅɪᴄɪᴏ́ɴ
Desperté en la enfermería de la escuela, cuando en eso ví a la enfermera con una inyección en las manos, me escondí abajo del escritorio de la enfermera, porque no soporto que una aguja entre en mi piel, así que escape tan pronto que no me viera la enfermera en ese lugar, cuando iba saliendo me tipos con Sam.
-ALICEEEE ESTAS VIVA-dijo gritando que hasta resonó en el oído de la enfermera sosteniendo a lo que tengo más miedo en este mundo.
-shhhhh-le tape la boca con rapidez.
La enfermera venía hacia la dirección que escucho el grito de Sam , así que nos escondimos en un armario que había casi al lado de nosotros.
-La enfermera quería matarme de un susto, Sam, porfavor no grites-susurre.-okay, pero ¿no crees que huele a algo raro?-pregunto el.
-Si, pero espera deja prendo la luz- dije.
Prendí las luces y había un cadáver muerto y no evitamos gritar ante eso. Fuimos de inmediato a con el director para que reportaran eso en el armario, cuando llegamos y se lo mostramos el dijo-chicos es un maniquí, no se alarmen y si huele así es porque el conserje no se ah bañado y usa esta habitación para dormir en sus tiempos libres-.
Yo y Sam quedamos muy apenados por haber creado una historia de un cadáver que en verdad era un maniquí, pedimos perdón por el malentendido.
Tenía que comentarle a Sam sobre la audición en que quede con el director de aquello que nos importaba a los dos.
Fuimos después de clases ya que era mejor si íbamos antes de la hora sobrellevada para tranquilizar nos y calentar nuestra voz para cantar y que no surgiera ningún inconveniente al sacar la melodía de nuestras bocas delante del director.
Llegó la hora, sentí que me iba a desmayar de nuevo, pero Sam me tranquilizó, además de que Bruno vino de espectador ya que le había comentado sobre esto. Comenzamos presentándonos ante la audiencia y el director, el director pidió que diéramos inicio.
Sam cantaba estupendo acompañado de un piano al ritmo que sonaba "A sky full of stars" de Coldplay , yo le seguí la letra, éramos como el dueto perfecto, bueno eso pienso yo, así que seguimos compás por compás, letra por letra y partitura por partitura.Terminamos de cantar y el director con la audiencia nos aplaudían. Ahí mismo iban a dar los resultados al siguiente día. No pude dormir por aquella audición me encontraba en un estado de curiosidad por saber quién ganaría a la mejor voz, experimentaba tantas emociones esa noche que incluso amaneci desvelada y con ojeras, hasta ni puse atención a las clases que dieron hoy en mi escuela por aquella sensación que sentía en mi cabeza y en mi estómago, ya que no había cenado. Sam y yo asistimos a el lugar donde iban a dar los resultados sobre lo que ayer viví con mi ojiazul.
-Estas preparada mi hobbit-exclamo Sam con una grande sonrisa.
-Si...-exclame insegura.
Vimos los resultados y nosotros....
ESTÁS LEYENDO
A sky full Of Stars
Humor*Alice* -¿Que pasaría si te digo que me gustas Sam? & Que todo quedará olvidado, menos nuestra canción favorita-dice Alice muy intrigada Pues...¡Tal vez pasó! Pero la verdad creo que tú te quedaste con las estúpidas chicas que lo rodean o no lo sé...