Capítulo 10 (Final)

48 9 17
                                    

Queridas personas que leeran mi diario:

El día de hoy termine con mi vida, ¿por qué?, bueno eso es facil de responder, ya no quiero ser el juguete de se lunático, quiero ser libre de este mundo. Quiero estar con Luis, mi amor de un día.

Diario que a guardado todos mis secretos, gracias a ti me pude desahogar con alguien, gracias a ti las personas sabrán que tipo de persona es Will y lo que le hizo a Luis y a mi, aunque pocos se preocuparan por mi, mi familia no llorara y mis amigo, no tengo ninguno.

Madre, padre, perdonen me por hacerlos sufrir y por todo lo demás aunque no sea todo mi culpa.

Estas son mis ultimas palabras.

Atte

MARCEL

PD: Estos son "Los Escritos de un amante"

26/06/1999

FIN.

*************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************

-¿Ese es el final de lo que esta en ese diario, Verónica?- dijo un adolecete de unos 15 años aproximadamente.

-Sip, ese fue el final- dijo la tal Verónica a su hermano.

-¿Pero que paso con todos al final? Ya se que Marcial muere pero ¿y Will, Melodíe, y la esposa de Will, que paso con ellos?- dijo el adolescente.

-Luis, Will fue arrestado y condenado de por vida a la cárcel por abusar de alguien y matar a otra persona, la esposa de Will llamada Amanda, crio a su hija ella sola, y de Melodíe pues ella creció y tuvo a dos hijos que los crio sola ya que su esposo murio- dijo Vero a su hermano.

-Wow, la tal Melodíe tiene el nombre de mamá- dijo el chico- ¿Y quien encontro el diario de Marcil?- dijo curioso.

-Los padres de Marcial, quienes al ver a su hijo muerto lloraron, se que al final del diario dice que no iban a llorar por él. Pero la verdad es que ellos sufrieron mucho, y más el hermano menor de Marcial, Cavo- dijo Verónica.

-Espera, ese nombre me suena- dijo el chico pensando, haciendo reir a su hermana mayor.

-Claro que te suena bobo, era el nombre de papá, Marcial era nuestro tío, papá conservo el diario de su hermano como un último recuerdo de él, ese diario no solo tiene cosas malas, también están sus momentos más felices que paso con el Sr. Luis- dijo la chica caminando a la puerta.

-¿Papá tenia un hermano?, y es el dueño del diario, que raro- dijo tiritando por un escalofrío.

-Lo se, y como ya veras mamá es hija de Will, pero ella no quiere recordarlo- dijo seria.

-Okey, bueno hermana me dio sueño, buenas noches- dijo el chico acostándose.

-Adiós-.

***************

Holiiii, ¿Como están? Yo bien, bueno aquí otra historia.

Los escritos de un amante, se basó en que un día com una amiga estábamos hablando cosas al azar y salió el tema de los amantes.

Bts_Tus_PatronesXD te amo y muchas gracias por todo.

Y amigos este es el final, se que aun nadie lee esto, pero ya lo termine, estre más rapido mejor.

Diario De Un AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora