—¡KyuHyun-ah!— Gritó HyukJae ingresando a la sala de consulta del nombrado.
—¡Aish!— Tiró el libro que tenía en las manos a la mesa debido al sobresalto que le dio el grito de su amigo —¡Te he dicho mil veces que no entres así a mi consulta!— Expresó enojado —Un día realmente me matarás del susto— Bufó.
—Tan concentrado que andas últimamente, uh— Respondió de mala gana —Pensé que DongHae estaba acá. Me envió un mensaje diciendo que aquí me esperaba— Dijo mirando alrededor de la sala.
—Aquí estaba, pero como te demoraste se aburrió y fue por un té a la cafetería. Vuelve pronto—
—Me atrasé porque el tráfico es horrible a esta hora— Suspiró HyukJae y se sentó al frente del médico.
—Lo sé— Volvió a tomar el libro.
—¿Y? —
—¿Y qué?—
—¿Cómo están los exámenes?—
—No salieron tan claros como esperábamos, así que vamos a tener que realizarle otro más exhaustivo. DongHae ya sabe cuándo tiene que venir— Contestó KyuHyun.
—¿Sí? ¿Y eso es malo?—
—Por el momento no es malo, pues no salió lo que queríamos ver. Con el siguiente examen saldrá todo más claro. No te preocupes, saldrá todo bien— Calmó el médico —Adelante— Habló más fuerte pues tocaron la puerta de su consulta.
—Amor, llegaste— Habló el joven ingresando a la sala.
—Lamento la demora— Se levantó de su asiento y besó cortamente los labios de DongHae —El tráfico a esta hora es el peor— Tomó una de sus manos.
—Descuida— Sonrió.
—¿Entonces nos vamos?— Preguntó y el joven de cabellos largos asintió —Nos vemos en casa, amigo—
—Vayan con cuidado— Dijo KyuHyun a modo de despedida.
—Adiós, KyuHyun-ssi— Se despidió DongHae.
La pareja salió de la consulta del cardiólogo y médico cirujano Cho KyuHyun. Ambos entrelazaron sus manos y se dirigieron al estacionamiento del hospital Asan Medical Center, uno de los mejores servicios de salud a nivel país.
Lee HyukJae emprendió rumbo hacia el hogar de su novio Lee DongHae.
—KyuHyun me dijo que tienes que volver—
—Así es. Tengo que volver el jueves—
—Eso es pasado mañana—
—Ajá—
—El jueves es mi día libre. Yo vendré contigo— Tomó una de sus manos y la besó.
—¿Sí? Eso es bueno, amor. Tengo que ir acompañado— Acotó el pelinegro.
—¿Ah sí? ¿Y por qué?— Cuestionó HyukJae sorprendido.
—Por lo que me dijo KyuHyun, será un examen distinto y un tanto exhaustivo— Se inclinó de hombros —Tal vez me sedarán más de lo normal—
—Le preguntaré en casa— Habló el castaño oscuro con bastante curiosidad —Necesito los detalles—
—No seas tan curioso— Dijo el menor animado, acercándose a su novio y besando su mejilla —Confía en tu amigo. Él sabe lo que hace—
—Lo sé, pero que tengas que venir acompañado me preocupa—
—Soy yo al que le van a hacer quien sabe qué cosa y el asustado eres tú— Formuló un puchero —No seas injusto—
YOU ARE READING
{EunHae} Im Mich
RomanceMuchas veces en la vida hay que tomar ciertas decisiones, unas buenas, otras no tanto. No le quedaba otra opción cuando se trataba del amor de su vida. La determinación que toma HyukJae al ver cómo DongHae se apagaba fue netamente por amor. ¿Qué más...